Fandom

Wiki Mario Fanon

Mario Stars Adventure

2.821páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Shy Guy En Obras.png Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sasori-Hilos-de-Chakra, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Mario Stars Adventure
Mario Stars Adventures Logo By Andresito.png
Creador Bros Company.
Género Plataforma.
Fecha de Aparición 26.06.2013
Plataforma Wii U Revolution.
Jugadores 2

Mario Stars Adventure es un juego creado por Bros Company. En este juego tomarás el control de varios personajes, pasando por su historia y por la de otros. Este juego actualmente esta en construcción... Se desconocen varias estadísticas del juego, ya que solo se oyeron rumores sobre sus personajes y demás...

Menú principal

En el menú principal del modo historia te saldrán tres personajes:

Mario, Luigi y Yoshi. Cada uno de estos personajes tiene su propia historia, cada una con un argumento distinto.

Historias

Yoshi:

En los niveles de la historia de este fiel amigo de Mario deberas recorrer todos los niveles, buscando y reuniendo a los Yoshis Bebes que al parecer, Bowser intento capturar metiendolos en una gigantesca capsula, pero esta se agrieto y rompio.

Luigi:

En los niveles de este personaje deberas hacer carreras contra Mario, ya que Luigi ve que algo va mal, porque Mario se comporta muy raro, asi que Luigi lo seguira hasta entender que es lo que le sucede.

Mario:

En la historia de estos niveles deberas evitar los obstaculos enemigos de los niveles. Todo comienza cuando Mario ve que algo malo sucede en la isla Yoshi, y se decide a investigar. Cuando llega, descubre que es Bowser y se dispone a hacerle frente, pero al parecer Bowser lo lanzo por los aires, y ahora Mario no se acuerda de nada, de quien es ni de donde esta...

También en Fandom

Wiki al azar