Mario Pool Live Tour
MariopoolliveNUEVO.png
Imagen creada por Eri

Creador

Lucy.miranda.37

Adoptado por

Gablemice

Género

Deportes

Jugadores

1-2

 Mario Pool Live Tour es un juego ambientado en el billar, pero ésta versión con Mario no será del estilo clásico de los demás, sino que será parecido en jugabilidad a los juegos de Super Mario Strikers. También habrán ítems que ayudarán a los personajes dándoles habilidades especiales, pero de igual manera, habrán "ítems negativos".

Jugabilidad

Aquí, la mesa de billar y las bolas serán gigante y los personaje pequeños, para que ellos puedan moverse libremente por ella. Los personajes deberán golpear la bola de color blanco, y hace que ésta colisione con otra y se meta por uno de los agujeros. Los personaje tendrán por defecto un taco normal, sin ninguna característica que lo destaque, y ese taco es el que usarán para golpear la bola blanca, o si quieres ser un troll, golpear a los otros personajes; aunque a veces si otros personajes te golpean, puedes perder el taco, y tendrás que recogerlo o de lo contrario no podrás seguir con el juego. Cabe destacar que el jugador, antes de comenzar a jugar, deberá seleccionar 3 tacos, ya que éstos tiene resistencia determinada y si se acaba, se romperán y deberán usar otro.

Tacos

Iniciales

Artwork Estadísticas
TacoBásico.png

Taco Básico

  • Potencia: 3/10
  • Resistencia: 6/10
  • Efecto: 1/10
  • Golpe especial: N/A
TacoReal.png

Taco Real

  • Potencia: 5/10
  • Resistencia: 4/10
  • Efecto: 5/10
  • Golpe especial: N/A
TacoRayado.png

Taco Rayado

  • Potencia: 5/10
  • Resistencia: 5/10
  • Efecto: 3/10
  • Golpe especial: N/A

Desbloqueables

Artwork Estadísticas
TacoMoneda.png

Taco Moneda

  • Potencia: 4/10
  • Resistencia: 5/10
  • Efecto: 5/10
  • Golpe especial: N/A
TacoChampiñón.png

Taco Champiñón

  • Potencia: 7/10
  • Resistencia: 5/10
  • Efecto: 5/10
  • Golpe especial: N/A
Taco1UP.png

Taco Champiñón 1-UP

  • Potencia: 7/10
  • Resistencia: 6/10
  • Efecto: 3/10
  • Golpe especial: "Giro". Al ser utilizado, la bola sale disparado girando, lo cual puede golpear hasta 2 bolas.
TacoFlorFuego.png

Taco Flor de Fuego

  • Potencia: 7/10
  • Resistencia: 5/10
  • Efecto: 6/10
  • Golpe especial: "Fuego". La bola sale disparada con fuego a su alrededor, pudiendo golpear hasta 3 bolas.
TacoFlorHielo.png

Taco Flor de Hielo

  • Potencia: 8/10
  • Resistencia: 5/10
  • Efecto: 4/10
  • Golpe especial: "Hielo". La bola sale disparada con hielo a su alrededor, pudiendo golpear hasta 2 bolas, y, congelando a cualquier personaje que se interponga en su camino.
TacoChampiñónMini.png

Taco Mini-Champiñón

  • Potencia: 5/10
  • Resistencia: 6/10
  • Efecto: 8/10
  • Golpe especial: "Enano". La bola se hace más pequeña, dificultando que otros personajes la golpeen, además va más rápido.
TacoChampiñónMega.png

Taco Mega-Champiñón

  • Potencia: 10/10
  • Resistencia: 8/10
  • Efecto: 7/10
  • Golpe especial: "Destrucción". La bola se hace gigante, y puede golpear hasta 5 bolas. Es el taco más difícil de desbloquear.
TacoChampiñónHélice.png

Taco Champiñón Hélice

  • Potencia: 6/10
  • Resistencia: 7/10
  • Efecto: 9/10
  • Golpe especial: "Volador". La bola obtiene un hélice que le permite volar hacia otras bolas sin que otros personajes la golpeen.

Especiales

Los tacos especiales no pueden ser desbloqueados de ninguna manera, sólo pueden ser utilizados tras lograr ciertas cosas en una partida, y sólo por unos pocos segundos.

Artwork Estadísticas
TacoEstrella.png

Taco Estrella

  • Potencia: 9/10
  • Resistencia: 10/10
  • Efecto: 9/10
  • Golpe especial: "Invencibilidad". Nada puede parar a la bola.
  • Cómo obtener: Lograr 10.000 puntos en una partida.