FANDOM

Mario Morfotrónico Datatrón

Mario Morfodatatrón es un personaje es un enemigo de todas las formas de vida orgánicas. Fue creado por el Profesor Fesor porque Mario le dijo que creara un reemplazo para cuando él muriera, si es que sus hijos (sin aclarar cual sería su madre) fueran muy pequeños para ayudar. Fue programado con IA (Inteligencia Artificial), y enseguida pensó que todas las formas de vida eran plagas, así que escapó. Es tanto enemigo de Mario y sus amigos como de Bowser y otros villanos.

Habilidades

Este moderno robot está equipado con tecnología de punta del Profesor Fesor, así que no será fácil de vencer:

  • Salto: el clásico salto de Mario.
  • Martillazo: otro movimiento heredado de Mario.
  • Lanzallamas: Lanza fuego con un lanzallamas de su brazo.
  • Misiles de carga rápida: dispara misiles consecutivamente por un periodo de tiempo.
  • Misiles de calor: misiles especiales que rastrean al objetivo.
  • Misiles anti-aéreos: misiles especiales para destruir vehículos aéreos y proyectiles enemigos.
  • Rayos láser: esta arma no puede faltar en un robot. Dispara rayos láser por sus ojos.
  • Rayos magnéticos: rayos que afectan el campo magnético de un cuerpo metálico, permitiendo trasladarlo a gusto.
  • Sierras: lanza sierras de tungsteno recubiertas con diamante muy afiladas, capaces de cortar acero como si fuera papel.
  • Salto bengala brillante: salta y deslumbra al objetivo antes de aplastarlo.
  • Salto de hierro: aplasta con muchísima fuerza al objetivo.
  • Propulsores: propulsores que lo impulsan para llegar muy alto realizando un salto.

Batalla contra OMF (Omega Mario Futurista):

Mario Morfodatatrón se enfrenta a OMF (Omega Mario Futurista), otro robot creado por el Profesor Fesor, pero con tecnología de vanguardia futurista totalmente secreta que guardaba para sus próximos inventos. OMF ganó la dura batalla, pero fue desactivado (apagado) para que otro desastre no ocurriera. OMF aún sigue en el laboratorio del Profesor Fesor, listo para funcionar.

Despertar:

Mario Morfodatatrón, después de ser derrotado por OMF, quedo abandonado en el laboratorio de Profesor Fesor, este, lo dejo en su "sala de destrucción", pero...En Mario & Luigi: Bowser Virus,es revivido por el virus informático que Bowser inventó, estaba muy dañado, así que las otras maquinas (también infectadas) lo ayudaron a reconstruirse. Ya reparado, lucha contra Mario y Luigi, pero es derrotado y destruido.

También en FANDOM

Wiki al azar