FANDOM

Mario Fanon 64

Logo+.png

MF64.jpg

Creador JD7613 - Darkest Lizard
Colaboración Los usuarios nombrados más abajo.
Género Sitcom.
Fecha de Aparición Enero de 2014
Plataforma Youtube
Jugadores Depende cuantos vean el video...
Episodios 64 (ironía).

Fue una serie creada por JD7613, en la que se mostró un grupo de guerreros conocidos como "Mario Fanon 64", la serie se descontinuó tras la primera temporada, para ser reemplazada por un reboot homónimo que se puede ver aquí.

Sinopsis

Esta serie es simplemente una Sitcom que muestra la historia de 27 personajes (sin contar a los personajes de Nintendo y otras empresas) que se relacionan en los entornos mostrados en Super Mario 64.

Personajes

Mega (JD7613)

Es el lider del equipo, le dicen Mega, pero su verdadero nombre es JD, como se comprueba en el episodio 6 (Visita de otro planeta), siempre va a las misiones.

Sasori (Sasori-Hilos-de-Chakra)

Es el lider encargado durante los episodios 3 y 4, al parecer estuvo en la escuela con Mega, Thom y un tipo llamado Fulano De Tal, siempre va las misiones.

Skyraid (Skyraidstar)

Es un yoshi celestial, pero odia que lo monten, en el episodio 7 (La tierra de los 16 bits), debe ser montado por Toad para salvar a Peach, solo va a una misión (episodio 7), pero se encarga de cuidar el castillo junto a Blue.

Smash (Smashbrosfan250)

Su apodo es Tario, se encarga de interrogar a los capturados, es capturado por el imperio (episodio 5) y transformado en Darth Tetris. Nunca va a las misiones.

Manuel (Manuel2013)

Es un robot listo, su mejor amigo es Diego/Zack, el tiene un software que lo puede volver malvado, pero según lo que se mostrará en el episodio 5, ese software puede ser usado para el bien, a veces va a las misiones.

Thom/Pocket in Fan/PMF (Pocketto Monsta Fan!!)

Es "el bromista" y se considera el mejor empleado de Mario Fanon 64, en el episodio 5 esta transformado en Darth White, en el episodio 5 es asesinado por Stella, pero revive en el episodio 8 con el nombre PMF, a veces va las misiones.

Diego/Zack (Diego y diego 21)

Zack Xtreme es el hijo adoptivo de Darth Vader, es el único Sith bueno, hasta el episodio 5 es llamado Diego Skywaker, en el episodio 5 es Darth Xtreme, y Mega casi lo mata, a veces va a las misiones.

Fanyie (Fanyie Rose)

Ella se encarga de atender el Call Center e informar a los demás sobre las misiones, igual que su mejor amiga Stella, pero en el episodio 5, ella asesina al Emperador Palpa-cosita, nunca va a las misiones.

Stella (Carnival241)

Ella se encarga de atender el Call Center e informar a los demás sobre las misiones, igual que su mejor amiga Fanyie, pero en el episodio 5, ella asesina a Thom, nunca va a las misiones.

Andrés (Andresito1)

Su parecido con Mario es muy peculiar... que raro, a veces va a las misiones.

Fronk (Fronklain)

Según el episodio 1, adora Minecraft, en el episodio 9 (Vamos al nether), es secuestrado por los hombrecerdo-zombi, a veces va a las misiones.

Nega Silver (Thebestsilver)

Este personaje es muy misterioso, no se sabe como llego hasta aquí... es el segundo personaje más misterioso, a veces va a las misiones.

Blue (Usuario Anónimo)

Otro personaje misterioso, solo se sabe que el necesita el empleo, pero es muy sospechoso. Cuida el castillo con Sky, nunca va a las misiones.

Kuro (Kurotsuno)

Su debut es en el episodio 6 como Darth Tsuno, pero Mega lo hace entrar en razón y se une al equipo, en el episodio 7, él y Skyraid (y un Toad) quedan atrapados en el mundo de 16 bits, a veces va a las misiones.

Brokk (Darkest Lizard)

Su debut es en el corto "Especial: ¿Herobrine?" siendo asustado por Herobrine cuando este solo quería ser su amigo, pero en el canon, aparece en el episodio 5 y 6 contra Vader además en el 9 ayuda a Fronk. En el arco de los Ratix, aparece un bandido heroíco llamado Darkest, el nombre de Brokk cambia a Darkreid por revelarse su identidad como Darkest.

DESDE AQUí, NINGÚN PERSONAJE APARECIÓ EN LA SERIE, PERO ESTOS POSIBLEMENTE APAREZCAN EN EL REBOOT OFICIAL

Crieitor (CREATOR-TF2-LM)

Su debut es en el episodio 10, cuando intenta hablar con un "Toad Gringo", cuando habla ingles no tiene buena pronunciación, por lo que Brokk lo corrige cuando se equivoca.

Dash (Dash The Yoshi)

Es el reemplazo del turno nocturno de Skyraid, aparece desde el episodio 11. Es el segundo Yoshi en aparecer en la serie.

Tuki (Tukiano)

En el episodio 12, obtiene trabajo en Mario Fanon 64, pero es despedido, así que crea una empresa llamada Tuki Solutions 46, pero al no sentir rencor con Mega, hace alianza con MF64.

Green (Kirby Sonic Fan)

En el episodio 13, toma el turno nocturno de guardia, dentro del castillo, pero los animatronics de FNaF, llegan al castillo y empiezan a asustarlo, y las cosas se hacen peores cuando Vavr trae pizza... sobre todo con Chica (el que lo entendió, lo entendió).

Agem (Personaje creado por JD)

Aparece en el episodio 11, cuando se presenta como un clon fallido de Mega.

Kuma-Gatomon (Kumamon y Gatomon miau)

Aparece en el episodio 14, al principio como Digimon, pero Sasori y Agem empiezan a hacerle pruebas y lo terminan transformando en humano... luego se une a Darth Vader.

Davi (Usuario anónimo)

Es un yoshi que aparece en el episodio 12, trabajando en Tuki Solutions 46, a pesar de ser amistoso, siente una pequeña rivalidad con Vavr y Skyraid.

Ultra Power (LuigiPower129)

En el episodio 16, es presentado como trabajador de Tuki Solutions 46, cuando descubre que su misión es vencer a Darth Vader, pero resulta que Ultra estaba... no haré Spoiler.

Neo (New Super Sonic Kirby X)

Aparece como villano principal de esta temporada. Por lo qué Mario Fanon 64 y Tuki Solutions 46, se unen para vencerlo. Desde la 4ta temporada, es obligado a trabajar en MF64 y TS46, y poco a poco, olvida que alguna vez fue malvado.

Trollence (Personaje creado por JD)

Trollence es un ser proveniente de otra dimensión, y al ser tan pro en los videojuegos, asesina a cada uno de los trabajadores de MF64 y Tuki Solutions 46. Pero resulta que es solo una pesadilla de Mega.

Derpy (Personaje creado por JD)

Derpy es lo opuesto a Trollence, es un Noob en todos los juegos, por lo qué es el primero en ser asesinado por Trollence. También es una pesadilla de Mega.

Dralolo (Superdragon09)

Será empleado de Tuki Solutions 46, en el episodio 18 será su debut. Se cree que era un amigo de Diego/Zack, pues a este le es conocido.

Kkorb (Personaje creado por Darkest)

Kkorb es un rebelde estupido que esta con Neo. Es tan tonto que muere de un infarto al ver un magikarp. Como villano (MF64: The Trollface Quest) tiene de nombre Kreido.

Oen (Personaje creado por Neo)

Es neutral en cuanto a la batalla que se da entre el reino unificado y los rebeldes, su principal enemigo es Neo, Oen es considerado el villano principal de la temporada 3. Aparece en el episodio 19.

Trollface y Awesome Face (Personajes creados por Neo)

No se sabe de donde vinieron, pero serán un complique para MF64 y los rebeldes, aparecen en el episodio 19: Bromas Memes y el anti-rebeldes. Son los primos de Trollence y Derpy. Tenían a otro hermano llamado Fuu, pero este murió a manos de Weegee. Trollface representa el mal y puede sacar de quiso a cualquier ser. Awesome prefiere solo molestar al que ve y toca.

Puntero el Mouse (Personaje creado por Darkest)

Es un mouse que salió en "Mega no paga a Brokk" como personaje secundario, pero su protagonismo aparece en el episodio 20. Cuando trata de jugar Trollface Quest en el PC de Brokk.

Shirunostrongest (Chuuckykawaii)

Si buscas "arrogancia" en un diccionario, seguro sale este tipo, le gusta presumir sus poderes de hielo desde su aparición en el episodio 20: "Puntero, el mouse". Usualmente es callado por Brokk.

Jakor (Jakor613)

Es bastante intranquilo, y es fácil de rabiar, pero en el fondo es amigable y amable. Aparece por primera vez en el episodio "Neo entra a yutuuuuuu".

Pizzacraft (Pizzacraft)

Un loco por la tecnología, aparece en un video de Minecraft en el episodio "Neo entra a yutuuuuuu".

Blade (BladeLlamaradaAzul)

Blade es un Espadachín que se fue de su casa para viajar por el mundo mientras busca las espadas mas poderosas que se hayan creado en este, por lo que tiene una extraña obsesión con ellas. Aparece por primera vez en el episodio Rare es Raro, usa una espada para asesinar a las IP's de Rare que se fueron a Microsoft.

Villanos por episodio

  1. Oompa Loompas mafiosos (Episodio 1 y corto 1)
  2. Gran Bully (Episodio 2)
  3. Dalaín (Episodios 3 y 4)
  4. Manuel-bot (Episodio 4)
  5. Los Sith (Episodio 5)
  6. Darth Suno (Episodio 6)

Episodios

Temporada 1 (Arco de los sith)

  1. Día 1: Suplamos a Mario.
  2. Día 2: ¿Que le pasa a este país?
  3. Día 3: Aprendamos a conducir.
  4. Día 4: Manuel tiene una falla
  5. Día 5: La invasión (está dividido en 3 partes).

Cronología

La cronología de Mario Fanon 64 es incierta, pero se puede afirmar que ocurre en este orden:

  • Nacimiento de los protagonistas. (1990-1991)
  • Mueren los padres biólogicos de Zack/Diego. (1993)
  • Zack/Diego es adoptado por Vader. (1993)
  • Mario se lastima. (5 de Abril de 2014)
  • Comienza Mario Fanon 64 (Episodios 1-64) (Del 6 de Abril al 9 de Junio)
  • El especial "La mafia Oompa Loompa" ocurre el 6 de Abril del 2014.
  • El especial "¿Herobrine?" ocurre el 31 de Octubre del 2014.
  • El especial "Año nuevo" ocurre el 31 de Diciembre del 2014.
  • Kkorb revive, pero se lo come el Magikarp que lo mató, y este último evoluciona y se transforma en un  Mariarados (Mario + Gyarados), se transforma en el villano de MF64: The Trollface Quest

Cortos

  1. La mafia Oompa Loompa
  2. Especial: ¿Herobrine?
  3. Especial: Año nuevo (Recopilación)
  4. Mega no paga a Brokk (Creado por Brokk)
  5. Especial: Luto en Nintendo

Curiosidades

  • Es una serie colombiana, pero casi todos sus actores son españoles, Andres y Mega Pablo (JD) son los únicos colombianos.
  • En el episodio 5, cuando Sasori dice: ¿Acaso Vader no estaba muerto? Blue le contesta: Es la magia del cine.
  • En el episodio 5 se hace referencia al meme "Unete al lado oscuro...tenemos galletas"
  • En el especial ¿Herobrine? Brokk tiene color code parecido al de Fronk, pero en el episodio 9, se usa la paleta de colores de su skin de Minecraft.
  • En la recopilación de Año nuevo, Green es mencionado, dando a entender que este especial, es el último episodio, cronológicamente hablando.
  • Un capitulo se llama Five Nights at Lol, lo que hace referencia a una serie de animación hecha por Mega Pablo y Link567.
  • . <- Esto no es un punto, es una mancha, la que Thom dejó cuando murió en el episodio 5.
  • Nunca se sabe como Palpacosita se transformó en Master Hand.
  • Ni tampoco como JD transformó a Fanyie en Link.
  • Ni tampoco como fue destruida la estrella de la muerte, solo se sabe que fue destruida por Manuel.
  • La temporada 2 es la más larga hasta ahora, con 11 episodios.

Actualizaciones de la serie

27/04/2016: Se oficializa el reboot de la serie.

13/12/2015: Se lanza el primer teaser de la temporada 2 de MF64, que, por cierto, está retrasada.

18/07/2015: Puede que el homenaje a Satoru Iwata se suba más temprano.

13/07/2015: Pese al atraso del episodio 6, primero se subirá un corto en conmemoración a Satoru Iwata este 18 de Julio a las 4:00 PM (Hora Colombia).

03/06/2015: Oficialmente, el episodio 6 será estrenado el 19 de Junio de 2015.

8/05/2015: La segunda temporada se estrena en Junio.

2/04/2015: El capítulo ya está listo, pero no hay tiempo para subirlo hoy.

1/04/2015: Se aplaza un día más por motivo de viaje :(

18/03/2015: La parte 3 del episodio 5 se adelanta al 1° de Abril, no tiene nada que ver con que ese día sea el día de los inocentes de algunos países. La película Trollence y Derpy será una precuela, no una secuela.

13/01/2015: Por motivos personales, la parte 3 del episodio 5, se aplaza hasta el mes de Junio. Pero aún se harán cortos.

9/01/2015: La parte 3 del episodio 5, se aplaza hasta el 12 de Enero.

27/12/2014: Se cancela el especial navideño y el episodio 5 (parte 3) será estrenado el 6 de Enero (probablemente)

25/12/2014: El estreno del especial navideño se aplaza, y se subirá junto a la parte 3 del episodio 5.

22/12/2014: La sorpresiva parte 3 se estrenará como especial de Año Nuevo, el miércoles 31 de Diciembre

5/12/2014: El especial navideño será el corto We wish you a merry christmas, que saldrá en Navidad (el jueves 25 de Diciembre).

5/12/2014: El episodio 5 (Parte 2) hará parte del especial navideño del canal de Mega Pablo y saldrá el domingo 21 de Diciembre.

5/12/2014: El episodio 5 (Parte 1) saldrá el sábado 6 de Diciembre.

14/10/2014: Manuel tiene un color code en la serie/Rumores sobre el final de la temporada en el episodio 5

14/10/2014: Rumores confirmados por Mega Pablo, ademas Pablo asegura que en cuanto acabe la primer temporada, hará un nuevo corto y saldrá un trailer especial (Se cree que podría ser una pelicula)

Episodio 1

Mario Fanon 64 Episodio 1 Suplamos a Mario08:20

Mario Fanon 64 Episodio 1 Suplamos a Mario

También en FANDOM

Wiki al azar