FANDOM

Mario
MarioNL
Creador Mugikawa.
Género Masculino.
Apariciones Mario 'N' Luigi: Lost Star.
Vivienda Reino Champiñón/Reino Estelar.
Especie Humano.

Mario, es uno de los personajes principales del juego Mario 'N' Luigi: Lost Star al igual que de muchos mas, pero nos enfocaremos en la historia de este.

Historia

Mario es un Fontanero el cual se dedica tanto como a sus trabajos de fontanería, como a salvar al mundo/universo en variadas ocasiones, puesto que este es de corazón puro puede realizar acciones en el reino estelar que para un ser malvado o alguna persona de mala personalidad serian muy imposibles. En construcción...

Personalidad

Como se ve en diversos juegos, Mario es un personaje amable y noble con un sentido del deber admirable. Demuestra cierto sentimiento hacia la Princesa Peach pero nunca lo admite, es amante de la aventura y una persona (por lo general) relajado y tranquilo. Siempre tiene una solución a los problemas y usa cualquier cosa que tenga a su disposición para lograr su objetivo, además es muy humilde y agradecido.

Apariencia

Su apariencia es parecida a la de la mayoría de sus apariciones en otros videojuegos de su serie, un overol azul con unos botones muy grandes de color amarillo, una camisa larga de color rojo, una gorra de un notable color rojo, un bigote y una nariz de gran tamaño ademas de sus ojos de color negro (celestes/azules en algunas entregas).

Ataques

He aquí unos de los ataques de este carismático personaje junto a su hermano:

MarioAtaque1

En este ataque Mario utiliza una patineta que obtiene junto a Luigi en la Isla Tumba Tumba en la cual ambos se suben y la utilizan para desplazarse hacia donde su oponente, al tiempo que Mario da múltiples golpes con su martillo.

MarioAtaque2

En esta ocasión... ¡¿ Que tan poderosos serán 2 Luigis?! ¡mucho!... ¡¿ y 100?! ¡Sin palabras!, en este ataque junta las fuerzas de 100 Luigis para rodarlos contra el enemigo... ¡No olvides usar tu Martillo para dar múltiples golpes!

También en FANDOM

Wiki al azar