Wiki Mario Fanon

Mario & Sonic RPG

2.820páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir
Mario & Sonic RPG
M & S RPG Logo.png
Creador Silver & Company y RPG.
Género RPG.
Plataforma Wii U,

Nintendo Plane.

Jugadores 2 (Modo Aventura),

4 (Modo Batalla).

Episodios Mario & Sonic RPG --> Mario & Sonic RPG 2.

Mario & Sonic RPGEditar

Es un RPG de Mario Bros & Sonic the Hedgehog que tendrá varias partes.

Está creado por RPG (Antasma), por Silver y por Fusion.

ArgumentoEditar

MARIO & SONIC RPG 1 (Mario & Sonic RPG: Super Heroes Saga)

Bowser vuelve a capturar a Peach y se teletransporta gracias a Kamek al mundo de Sonic. Se une al Dr.Eggman y Mario & Sonic deberán salvar a Peach y Sally, capturada antes por Eggman.
Plan: Capturan a la Princesa Acorn y Peach para distraerles, mientras roban las emeralds del Chaos y dominan el Reino Champiñón y el Reino Mobius.

Con esta intención Bowser y el Dr.Eggman crean con las esmeraldas una criatura llamada Chaos quien hará todo lo posible para detener a Mario & Sonic y con su inmenso poder conquistar ambos reinos, pero la verdadera identidad de este ser no será descubierta hasta que en la batalla final se convierta en el Chaos Puro y no solo intente conquistar los reinos sino todo el universo.

El juego consiste en viajar a los dos reinos a través de portales del chaos y entrar en diversos niveles llenos de acción y aventura.

Como JugarEditar

En Wii U: Seleccionas ataque en la pantalla de la Wii U, y atacan los personajes en la pantalla de TV.
El mapa abajo y personajes arriba, cuando no luchas.

En Nintendo Plane: El jugador debe atacar en ataques especiales moviendo la consola y usando la pantalla táctil, las batallas ocurren en la pantalla superior y en la pantalla inferior estarán las pistas de como atacar al enemigo, también hay secciones en las que Mario & Sonic tienen que correr de un enemigo para esquivar el ataque, o perseguirlo.

Novedades RPGEditar

  • A diferencia de Mario & Luigi RPG, aquí saldrán otros personajes jugables como Luigi, Tails, Silver, Wario, Knuckles, Waluigi... Esta es una de las grandes novedades, ¡disfrutad!

También en Fandom