Wiki Mario Fanon

Mario & Luigi 3: The World Of Dream

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Mario & Luigi 3: The World of Dream es un juego para la 3DS y Wii U.

Plataformas

3DS: Nintendo network (para compartir récords, obtener fantasmas en modo contrarreloj y ayudas), modo local, modo descarga, streetpass y spotpass.

Wii U: Nintendo Network (para compartir récords, obtener fantasmas para el Modo Contrarreloj y ayudas), miiverse, multijugador y spotpass.

Historia

Un día Mario y Luigi después de haber terminado su misión del mundo onírico regresaron a su casa por sus hijos, para enseñarles el mundo onírico. Fue para enseñarles como entrar al mundo de los sueños pero al llegar, Bowser y sus amigos raptan a Mario y Luigi, por suerte los bebés ya aprendieron como entrar al mundo onírico y salvarlos, pero hay una sorpresa, la princesa Peach, Daisy, Yoshi, Rosalina, Destello y Toad también han sido secuestrados. El objetivo es terminar 6 mundos más uno especial (Mundo 7) para encontrar a todos y salvarlos de las garras de Bowser y sus aliados como Kamek, los Koopas, Goombas y Boos para salvarlos, todos dependen de los bebés.

Personajes principales

  • Bebé Mario: Es uno de los héroes iniciales y después del comienzo del juego tomará el martillo de su padre y será como el, incluso en velocidad.
  • Bebé Luigi: Es uno de los héroes principales y tomará el otro poder del portal al mundo onírico y también heredará la habilidad de saltar alto.
  • Aurelia: Guiará a los pequeñines y también en algunas misiones, será personaje jugable.

Personajes desbloqueables

  • Mario: Desbloqueable al completar el mundo 1.
  • Luigi: Desbloqueable al completar el mundo 1.
  • Peach: Desbloqueable al completar el mundo 2 o al comprarla en la tienda por 3500 de monedas.
  • Daisy: Desbloqueable al completar el mundo 3 o al comprarla en la tienda por 3500 monedas.
  • Yoshi: Desbloqueable al completar el mundo 4.
  • Estela: Desbloqueable al terminar el mundo 5 o al terminar el nivel sectreto 3-? se pone disponible en la tienda por 5000 Monedas.
  • Destello: Desbloqueable al terminar el mundo 6, vencer a Bowser y terminar el mundo secreto y peligroso 6-!.
  • Toad: Desbloqueable al completar el mundo 7 especial en la realidad.

Enemigos

  • Bowser: El enemigo en el nivel final de todos los mundos y no se rinde hasta el mundo 7.
  • Kamek: Es uno de los enemigos que aparece en todos los niveles.
  • Koopa: Es el enemigo mas común y suele aparecer más en el mundo 1.
  • Goomba: No es un enemigo tan fuerte, suele aparecer en el mundo 2.
  • Boo: Es uno de los enemigos más fuertes y no es común verlo por ahí,solo se logra ver en el mundo 6.

Galería

Curiosidades

  • Solo Boo y Destello se ven diferentes.
  • Aunque el título del juego dice "Mario & Luigi" se pueden usar muchos más personajes.

También en Fandom