Fandom

Wiki Mario Fanon

Mario: Choque de dimensiones

2.821páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Mario: Choque de dimensiones es la siguiente entrega de Bros Company y su primer juego especial. Este juego tendrá varios similiaridades con Sonic Generations, ya que el argumento es muy parecido

Personajes

¡Vuelven los RPG!

Este juego es clasificado como un RPG, solo que esta vez volverá la modalidad 3D a los personajes y al entorno que rodea los personajes, convirtiéndolo en uno de los RPG mas destacados del año.

Argumento

Mientras Mario dormía, recordaba las aventuras que vivió con su pasado, recordó como salvaba a la princesa Peach de las garras de Bowser. Entonces, Mario despertó al oír un gran trueno, al despertarse, el castillo estaba temblando y derrumbándose, al salir, Mario ve que un monstruo gigantesco estaba derrumbando y atacando el castillo con unos poderes oscuros. Mario intentó detener al Monstruo, pero esta vez no pudo hacerle frente. Entonces, Mario se desmaya. Al despertar, se encontraba en un vació totalmente blanco, y vio a su... él del pasado en el suelo. Mario ayudó a su él del pasado. Al parecer, debido a un accidente del espacio-tiempo, se creó este oscuro monstruo formado y alimentado por los pensamientos negativos de las personas. Mario y su él del pasado deberán rescatar a sus amigos, hasta averiguar que es lo que pasa en realidad. 

Personajes

Mario Moderno/ Clásico

Luigi Moderno/ Clásico

Peach Moderna/ Clásica

Bowser Moderno/ Clásico

Wario Moderno/ Clásico

Waluigi Moderno/ Clásico

Yoshi Moderno/ Clásico 

Toad Moderno/ Clásico

También en Fandom

Wiki al azar