FANDOM

Mariano
Mariano.png

Creador

Sora Keyblade Master

Adoptado por

Gablemice

Género

Masculino

Especie

Humano

Vivienda

Bellotas Invernales

Mariano es un personaje creado por Sora Keyblade Master, el cual fue adoptado por Gablemice.

Tiene 24 años y actualmente él trabaja para su pueblo como pescador, brindando gran parte de la economía y los alimentos.

Historia

Mariano creció en un pequeño pueblo llamado Bellotas Invernales, desde pequeño demostró tener un gran interés en las aventuras y en las luchas, ya que solía pelear con los demás niños, pero a modo de juego (Y por eso tuvo varios problemas).

Ya de adolescente, comenzó a ir lejos de su pueblo en busca de aventuras, o cosas que no lo aburran. Cuando estaba en su pueblo, una de las actividad que más hacía era pescar, pero no para comer los peces, sino para estudiarlos, tanto por fuera como por dentro.

Ya de joven, decidió trabajar para la empresa que brinda los alimentos al pueblo, convirtiéndose en pescador, por lo que obtuvo su propio barco para ir a donde él quisiera a buscar peces u otros animales.

Personalidad

Mariano es algo egoísta a veces, no le gusta compartir demasiado cosas como dinero u objetos que para él son valiosos, pero en general no suele tener problemas con compartir cosas simples. También es algo gruñón, cuando algo le sale mal o como no tenía planeado; suele quejarse y enfadarse, pero a pesar de todo lo anterior, para Mariano lo más importante en su vida es la familia y los amigos.

También en FANDOM

Wiki al azar