FANDOM

Malignida (antes se iba a llamar Oxcuria) es un reino de Conquista de Reinos, cuyo gobernante es su alteza maligna, Estrella oxcura.

Historia

Este reino se creó junto al antiguo reino Willitopia (ahora Creepiland), y Slympolis, empezo conquistando gran parte de Willitopia, y con su potente magia, aumentaba la fuerza de su ejército, cuando iba por la
Malignida (simbolo I).jpg

El símbolo de Malignida

mitad, dos de sus aliados, Titania y Negapolis, atacaron a Nicktendia, entonces, el rey, alarmado, empezó a conquistar el oeste de Slympolis, para ir a ayudar a sus dos reinos amigos... al final, no hubo una guerra con Nicktendia y Spinyápolis, porque, habia una amenaza aún peor, los reinos Neonia y Paper Land, dos imperios muy grandes, obtuvieron la perla, esto atrajo la atención de el rey, y intento robarla dos veces, una solo y otra con la Colonia del Hiperespacio, los dos fallidos, entonces, intentó negociar con el nuevo grupo, Paper Land, Neonia, Saw y Nicktendia, estos negaron todas las ofertas, y procedieron a atacar sin piedad a Malignida, pero, una vez ataco Nicktendia con su poderosa bomba, cosa que hizo que se llenara todo de ceniza, cosa que hizo que se tuvieran que esperar un poco, para subir su resistencia, una vez hecho esto, siguieron atacando, y cuando ya solo quedaba un miniterreno de este reino, apareció un gran cofre...todos fueron a por el, pero solo lo recogió Mundo ._., era la gran Piedra de los Deseos, y la utilizó para destruir Neonia, Paper Land, Nicktendia, Saw y...Garia, el mejor aliado de Malignida. Aún esta este reino sobreviviendo, se ha aliado con Mundo ._. para que no lo termine de destruir, ya que prefiere que sea al final.

Un equipo formidable

Malignida hizo unas alianzas, y entre todas formo el Team Nega, el cual estaba formado por unos reinos, eran Garia, Negapolis, Colonia del Hiperespacio y otro mas (el rey ordeno no poner el nombre).

Conquistas

Este reino ha tenido numerosas conquistas, aunque, no ha conseguido invadir un reino al completo, solo unas partes...

  • Willitopia
  • Slympolis
  • Paper Land
  • Neonia (ademas, intento robar dos veces)
  • Nicktendia
  • Saw

También en FANDOM

Wiki al azar