Fandom

Wiki Mario Fanon

Luigi (MNL)

2.821páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Luigi
LuigiNL.png
Creador Mugikawa
Género Masculino
Apariciones Mario 'N' Luigi: Lost Star
Vivienda Reino Champiñón/Reino Estelar
Especie Humano

Luigi es un personaje de Mario 'N' Luigi: Lost Star de gran parecido con su hermano mayor Mario (MNL).

Historia

El personaje Luigi es el hermano menor de Mario, el cual se dedica tanto como a sus trabajos de fontanería, al igual que su hermano este es de corazón noble y alma pura. Por lo que es elegido para portar la estrella Beta.

Personalidad

Es atrevido, con tendencia siempre a permanecer detrás de su hermano, pero aun así es capaz de superar sus miedos para ayudar a sus seres queridos siempre que lo necesitan.

Apariencia

Destaca por su camiseta y gorra de color verde, en vez del rojo de su hermano Mario, este es mas alto y delgado que Mario, pero ambos concuerdan en su nariz grande y un vistoso y gran bigote.

Ataques

He aquí unos de los ataque de este carismático personaje junto a su hermano:

MarioAtaque1.jpg

En este ataque Mario utiliza una patineta que obtiene junto a Luigi en la Isla Tumba Tumba en la cual ambos se suben y la utilizan para desplazarse hacia donde su oponente, al tiempo que Mario da múltiples golpes con su martillo.

MarioAtaque2.jpg

En esta ocasión... ¡¿Qué tan poderosos serán 2 Luigis?! ¡mucho!... ¡¿ y 100?! ¡Sin palabras!, en este ataque junta las fuerzas de 100 Luigis para rodarlos contra el enemigo... ¡No olvides usar tu martillo para dar múltiples golpes!

También en Fandom

Wiki al azar