FANDOM

LTS 2 años portada
LTS portada temp.6. Portada 1

¡Noticias sobre lo nuevo!

Últimas noticias del 16 de agosto de 2017:

  • Y aquí llega el primer episodio de la nueva temporada. ¿Te vas a quedar sin leerlo? Haz clic aquí.
  • Nuevo corto temporal subido. Puedes leerlo haciendo clic aquí.

Adelantos de episodios

Historia del pasado 5.

Esta historia del pasado se ambienta en el lejano oeste. Un pueblo establecido en mitad del desierto contará con la actuación de unos personajes un tanto peculiares. La llegada de un mito andante desestabilizará el curso normal de la vida en ese pueblo. ¿Qué ocurrirá? ¿Quién será el personaje mítico?

- Pancho. Señor mío, le reto a un duelo. (Le pega un guantazo en la cara)

- Partropi. ¿Cómo?

- Pancho. Mañana a las doce en punto de la mañana los dos nos reuniremos en la plaza central, al aire libre. Traiga pistola. Si no se presenta, su reputación desaparecerá para siempre, aunque yo preferiría eso si compitiera con un tipo como yo.

- Goombil. ¿Y quién es usted?

- Pancho. Mi nombre es Pancho, aunque por todo el mundo soy conocido como la Judía Rápida. (Desenfunda dos pistolas al instante, y las vuelve a guardar) Bueno, amigo, nos vemos mañana al mediodía-

Lejano oeste-0

Sinopsis

MLPJ overworld map

El Reino Champiñón de la serie

En el Reino Champiñón siempre aparece como protagonistas Mario y sus amigos, pero nunca nos hemos parado a pensar en qué aventuras y desventuras les suceden a, por ejemplo, sus enemigos. Los Tres Secuaces es un conjunto de relatos e historias que les suceden a unos enemigos de Mario que tal vez conocerás de la saga de Mario & Luigi. Estos secuaces, el Recluta Goombilón, el Cabo Paratroopi y el Sargento Guydo forman el Trío de Élite, que vivirá numerosas aventuras divertidas para tí, pero costosas y duras para ellos.

Argumento

Cartel

Artículo principal: Los Tres Secuaces/Argumento

Características de la historia

Tipo de historia

Los Tres Secuaces es una comedia en donde participan personajes todos pertenecientes a diferentes juegos del Super Mario Bros. Esta historia se estructura en temporadas. Cada temporada tiene un numero indefinido de episodios no determinado.

Personajes

Como se especifica anteriormente, en esta historia pueden aparecer cualquier personaje de cualquier juego de Super Mario, pero aquí aparecerán los principales y secundarios.

Personajes primarios

  • Goomba Recluta Goombilón. Un soldado que dirige una gran tropa Goomba. Le encanta dormir, y en especial en ocasiones peligrosas. Es inseguro a veces y triste, pero podría rechazar la primero por sus amigos.
  • Paratroopa Cabo Paratroopi. Tímido en ocasiones, valiente en otras. Puede volar, y su mejor habilidad es la curación.
  • Guy Sargento Guydo. Poseedor de maquinaria pesada, como su gran Bill Blaster o su gran Bomba, es el líder del equipo, aunque en numerosas ocasiones sus amigos no le harán caso alguno.
  • Kamek-0 Kamek. El encargado de administrar al Trío de Élite tareas y misiones para la mejora y el progreso del Castillo Bowser. Aunque no confíe en sus inferiores, tendrá que hacerlo en algún momento determinado.

Personajes secundarios

  • Tompty Mole El topo Tompty. Conoce todo el Reino Champiñón como la palma de su pata. A diferencia de otros topos, no es ciego, pero sí un poco sordo.
  • Bowser-0 Bowser. Aunque sea el Rey malvado del Reino Champiñón, no destaca por su participación en la historia.
  • Popple Panyo. Excelente ladrón judía proveniente del Reino Judía. Tuvo numerosas batallas contra Mario y Luigi, y conoció a varios personajes del Reino Champiñón, pero un gran golpe en la cabeza le hizo olvidar todo... ¿o tal vez no?
  • Ratónito dibujo Ratónito. Se encuentra al mismo nivel que Kamek. Es avaricioso, vengativo, burlón y se suele sorprender muy a menudo (de ahí su nombre característico).
  • Korokoopa Blantuga Korokoopa. Se encuentra actualmente al mismo nivel que los tres secuaces. Es muy competitivo y no se lleva demasiado bien con nuestros protagonistas, pero en algunos momentos tendrá que dejar a parte sus diferencias.
  • Kaproopa. Hermana de Korokoopa, ha venido a pasar unos días de sus vacaciones con su hermano mayor. Participará también en varias aventuras y desventuras con el Trío de Élite.
  • Spiriny Spiriny. Buen investigador que ha resuelto numerosos casos durante unos cuantos años del castillo. Le gusta relacionarse con los tres secuaces y otros soldados de su mismo nivel.
  • Bombazulina. Es una Bob-Omb azul enviada durante unos cinco años al Reino Judía para cumplir una misión larga encomendada por el rey Bowser. Es muy participativa y curiosa. Siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros.
  • Popkey Popkey. Es una Pokey especial, pues sus segmentos y su cabeza están hechas de pompas. Suele enfadarse con frecuencia y expresa de manera exagerada sus sentimientos, sean cuales sean. Es amiga de Korokoopa.
  • Kammy Kammy Koopa. Es la madre de Kamek. Al ser tan mayor, hay veces en que hace cosas raras, pero este personaje destaca por su insuperable mal genio. No oye nada, a menos que lleve en su oído un potente audífono. Cuando Kamek no puede realizar las tareas del castillo, ella se ofrece para sustituirle.
  • Roger the Potted Ghost - Artwork - Super Mario World 2 Roger. Es un fantasma que viajó desde la Isla Yoshi para visitar el Castillo del Bowser adulto. Bueno, eso de "visita" es relativo... ¿Cuánto tiempo se quedará?
  • Spine el pingüino. Es la mascota del Trío de Élite. Criatura descendiente de Spikes, es fiel a los tres secuaces por salvarle una vez en la Isla de Yoshi. Es muy cariñoso e inteligente.
  • Fuzzya dibujoFuzzya. Es una Fuzzy morada que dirige una de las almenas del castillo. Parece ser la única "cuerda" del castillo, pero hay veces en las que deberá adecuarse al medio que le rodea. ¿Se contagiará de locura alguna vez?
  • Don Huesito. Es el dueño de la otra almena del castillo. Es amigo y conocido de Fuzzya, pero no tan sano mentalmente hablando como ella. Es muy observador y muy sabio.
  • The Koopa Bros Hermanos Koopa. Sin más remedio que volver al castillo donde empezaron a trabajar hace muchos años, deben pagar a base de trabajo para Bowser gratis todas las deudas que han provocado últimamente.
  • Robert Robert. El nuevo consejero del castillo, sustituto de Don Huesito, ayudará a Kamek y a Bowser en momentos difíciles. A veces algo tímido y otras veces furioso, cambiará su conducta en función del entorno que le rodee.
  • Goombi Goombi. Aparecerá en la vida de Kamek y le acompañará a partir de la temporada quinta. Este pequeño Goomba, con ansias de aprender magia y con gran curiosidad, mostrará una actitud bastante madura y más cuerda que la de muchos de los que le rodean.
  • Rita-disc encendida Rita-disc. ¿Tal vez la primera Roto-disc viva en la historia? Su alegría, pero sobre todo su curiosidad, tendrán un papel en la serie.

Antagonistas

Antagonista conocido Equipo A. Formado por tres Parakoopas azules con gafas de sol, estos miembros son ambiciosos, extraños y pueden llegar a hacer locuras con tal de conseguir lo que se proponen.

Hermano martillo super Gran Hermano Martillo. Fue el líder de los Hermanos Martillo durante quice años. Planeó su venganza desde el principio para matar a su rey por su comportamiento erróneo hacia él.

Personajes que aparecerán próximamente

Ninguno previsto por ahora...

Para ver la lista completa de personajes, ver:

Artículo principal: Los Tres Secuaces/Lista de personajes

El Castillo de Bowser

Castillo Bowser

En este castillo, además de suceder multitud de historias, viven gran parte de los personajes que participan en ellas.

Para ver las viviendas de todos los personajes, ver:

Artículo principal: Los Tres Secuaces/Castillo de Bowser

La historia

Temporada 1: La tranquilidad en el castillo... ¿arrebatada?

Temporada 2: Amores prohibidos, competiciones y engaños.

Temporada 3: Viajes con enfados y reconciliaciones.

Temporada 4: Resfriados, concursos y un triángulo de enemigos

Temporada 5: Antiguos trabajadores, nuevos reclutas y un castillo moderno

Temporada 6: Viajes, traiciones y recuerdos del pasado

Soldado 32

Temporada 7: Sueños, despertares y un asteroide peligroso

  • Episodio 1: Una niñera, una boda de riesgo y un asteroide del tamaño de un reino
  • Episodio 2: Una guardería, un emperador y un ciego en una cita a ciegas
  • Episodio 3: Un museo, un estilo vanguardista y unas redes sociales
  • Episodio 4: Una prisión preventiva, una tortuga transgénica y un caballero de lanza en astillero
  • Episodio 5: Un detonante metafórico, una oveja negra y el Ganondorf de los inspectores
  • Episodio 6: Un punto y coma, un suceso paranormal y un nuevo parque temático del terror
  • Episodio 7: Un monopolio, un Goomba venido a más y el síndrome del champiñón sonámbulo
  • Episodio 8: Un nuevo líquido de la vida, una resurrección maestra y una despedida un tanto forzada

En un futuro habrá más episodios...

Historias del pasado

1. La historia de la malvada reina

2. La historia de aquellos que se ofrecieron a servir

3. La historia de una isla pacífica

4. La historia del grupo que se adentró en la isla

5. La historia del príncipe sucesor de Bowser

6. La historia de un reino cambiante

Episodios especiales

Navidad 2015

Súper-episodios especiales

Episodios temáticos

Cortos temporales:

  1. De lo que aconteció a un dinosaurio que protegía a su cría
  2. De lo que aconteció a un Paratroopa que descubrió el fuego
  3. De lo que aconteció a un trío que se coló en la pirámide
  4. De lo que aconteció a un Goomba de cartón que escondía a varios soldados
  5. De lo que aconteció a una judía que disparaba a los champiñones

Sobre Mario Fanon:

1. ¡Al rescate de la lechuga!

2. "Bienvenidos a Mario Fanon"

3. Una mezcla desastrosa

4. ¿Quién tomará el poder?

Historia de miedo

Otros aspectos de la historia

Estructura

  • Prólogo. Escena cómica que nada tiene que ver con la historia.
  • Resumen. Realiza un breve texto sobre el episodio.
  • Diálogo. Incluye la historia completa del episodio, en modo de hechos narrados con diálogos entre los personajes.
  • Epílogo. Final especial del episodio (también llamado final alternativo, es opcional, pues puede que no aparezca en todos los epsiodios).
  • En el próximo episodio... Diálogos entre personajes esporádicos del siguiente episodio para aumentar la intriga para verlo (disponible a partir de la segunda temporada). Solo aparece en los episodios que siguen un orden cronológico en la historia.

Información extra

- Habrá en el futuro más episodios y más temporadas.

- Siempre estoy dispuesto a leer y valorar sugerencias para nuevas aventuras de vosotros, los lectores. Si queréis que lea vuestras ideas mandadme un mensaje en privado y tiempo después os contestaré.

- No sé exactamente cuanto tiempo tardaré en escribir un nuevo capítulo tras escribir el anterior, pero pasaos por esta página de vez en cuando si no hay otro método de aviso. ¿Cómo sabréis que hay un nuevo capítulo? Sencillo, mirad los capítulos creados, que tendrán un link y estarán en color azul.

- La imagen de la portada se cambiará cada vez que aparezcan personajes nuevos en la historia.

- Las historias han sido y serán creadas a partir de mi imaginación, pero el lugar y la mayoría de los personajes usados son los de los juegos creados por Nintendo.

Espero que vosotros disfrutéis de estas historias que podéis leer si tenéis un rato libre.

Encuestas

¿Qué característica de Kammy es la que más odias de ella?
 
2
 
1
 
1

Elementos beta

Cartel  Artículo principal: Los Tres Secuaces/Elementos beta

Galería

Cartel  Artículo principal: Los Tres Secuaces/Galería

Curiosidades

Cartel  Artículo principal: Los Tres Secuaces/Curiosidades y felicitaciones

También en FANDOM

Wiki al azar