FANDOM

Mario y Luigi estaban jugando en el parque con Daisy y Peach pero necesitaban dos jugadores más así que fueron a buscar a Toad que estaba recogiendo estrellas porque era época del estrellado de los 10000 años que sólo pasa en el Reino champiñón, pero cuando vio a Mario decidió jugar porque le encantaba el juego de parques galáctico que era uno de los juegos más impactantes en todo el mundo pero aún necesitaban otro jugador y sabían que todos sus demás amigos o eran muy torpes para jugar o no jugarían porque no se perderían el festival de primavera por jugar una partida: Además todos sabían que a Mario es casi imposible de vencer; pero en otros lado Bowser como siempre regañando a todos los Koopas por que nunca le hacían caso a la perfección y Bowser desesperado salió del castillo y vio que todos se divertían y se preguntaba si alguna vez lo haría pero refunfuñó y siguió caminando, de pronto se topó con Mario y los demás y se enojo porque todo lo que había hecho hasta el momento siempre Mario ganaba y se dio cuenta que en los parques ganaría y se vengaría de todo lo que Mario había hecho. Hacía que preguntó si podía jugar y Mario lo pensó bien pero al darse cuenta que no había nadie con quién más jugar lo dejó. Luego de que ya todos hubiesen llevado las primeras 2 fichas Bowser empezó a inquietarse y empezó a hacer trampa pero claro Mario ya se lo esperaba así que estaba preparado, y golpeó fuertemente la mesa y todos pensaron que las fichas saldrían a volar pero, en eso, pasó la nave de Bowsy y todo el juego quedó de piedra dejando las fichas en su lugar sin ningún tipo de cambio y Bowser gruñó con furia; Mario con una voz fuerte pero no tan severa y le dijo a Bowser que la única manera de ganar era que Bowser fuera y buscara el elixir de la suerte que por su desgracia estaba en un lugar que jamás pensaría y que jamás lo conseguiría... Continuará.

~~Julihroca~~

También en FANDOM

Wiki al azar