FANDOM

Aquakoopa
Aquakoopa.png
Creador Lemon82orange.
Apariciones New Super Mario Bros. 7, Paper Mario: The Legendary Elements
Género Masculino.
Vivienda Reino Champiñón.
Especie Koopa.

Un Aquakoopa es una raza de Koopa es un enemigo de New Super Mario Bros. 7. Aparece por primera vez en el Mundo 3, en la primera etapa acuática de este mundo. Es un Koopa que aparece en etapas acuáticas debajo del mar.

Origen

En Super Mario Bros.: The Lost Levels, aparecen Koopas caminando bajo el agua en algunos niveles acuáticos, posiblemente esos Koopas se habían acostumbrado al agua y se habían quedado a vivir en el mar.

Apariencia

Es un Koopa con las pupilas azules, que le permiten ver en el agua, con el caparazón y las botas azules, que están hechos para nadar mejor. Su piel es amarilla, como la de todos los Koopas.

Poder

En New Super Mario Bros. 7

Si aparece durante etapas acuáticas, puede nadar solo o en grupos. Rara vez aparece en etapas terrestres, en dichas etapas tiene el poder de lanzar gotas de agua que no harán daño al personaje, pero sí les arrastra hacia atrás.

En Paper Mario: The Legendary Elements

Solo aparece en el Glaciar Frío y en la Selva Chyx. En el Glaciar Frío aparece en icebergs y en el mar. En la selva Chyx, aparece en lagos grandes.

RPGs

Mario & Luigi series

Koopa de Agua
Aquakoopa.png PC - 50 Ataque - 17 Defensa - 9

Paper Mario series

19. Koopa de Agua
Aquakoopa paper.png PC - 5 Ataque - 3 Defensa - 3

Curiosidades

  • Aunque su elemento es el agua, se le asocia más con el hielo.
  • Esta es la única tortuga acuática del mundo de Mario.
  • En Super Mario Bros.: The Lost Levels aparecen algunos Koopas caminando en niveles acuáticos.

También en FANDOM

Wiki al azar