FANDOM

“¡No me importa nada! Yo solito puedo vencer a toda una horda de Koopas salvajes! ¡Venga!”
Goombarn, en el juego de Paper Mario: End of the World

Goombarn
Goombarn

Creador

Kuro

Apariciones

Paper Mario: End of the World

Género

Masculino

Vivienda

Desconocida

Especie

Goomba

Hobby

Estudiar y sacar buenas calificaciones

Gustos

La literatura, el café con leche, los libros.

Odia

Los buscaproblemas, las bromas, Bowser

Goombarn es un personaje del juego Paper Mario: End of the World. En el mundo exterior, puede describir el lugar donde se encuentran, a sí mismo, el objetivo del capítulo.

Etimología

Su nombre viene del típico enemigo Goomba combinando la palabra Barn, que en Noruego significa Niño o Niños

Apariencia

Goombarn es un pequeño Goomba normal. Lleva un sombrero de color azul, una bolsa del mismo color donde guarda todo lo que necesita y también unos zapatos del mismo color. Tiene mofletes de color rosado y tiene un pequeño diente al descubierto.

Personalidad

Goombarn es un chico muy energético pues él piensa que todo es posible con esmero, sin embargo, es muy débil. Es un chico estudioso también, saca muy buenas notas, y aunque esté de vacaciones, estudia como el buen niño que es. Le tiene miedo a la oscuridad.

Relación con otros personajes

  • Mario: Mario es el héroe de Goombarn, para él, él es una máquina saltarina que puede derrotar cualquier cosa.
  • Vanella: Goombarn le tiene cierto aprecio. A veces quiere lamer el helado que ella tiene en su capazón, pero ella se molesta con él por eso.
  • Dashuri: Goombarn no se lleva ni bien ni mal con ella. La verdad es que él la ama, pero no se atreve a decírselo.
  • Succhini: Goombarn y Succhini se llevan bastante bien. Goombarn le ayuda en las tareas.
  • Fukawa: Goombarn intenta hablar con ella muchas veces y mantener la conversación, pero ella parece ignorarle.

Movimientos

Movimiento Descripción Coste de PF
Cabezazo Le da un cabezazo al enemigo. Puede confundir al usuario si se usa repetidamente. 0 PF
Estudiar Estudia las características del enemigo y habla sobre ellas. 0 PF
Bolsa Saca de su bolsa un objeto al azar y se lo lanza al enemigo. 3 PF
Avivar Aumenta considerablemente el ataque del usuario. 6 PF