FANDOM

Este artículo es un artículo que JorgeyGari está creando o ha creado. Por ello, si quieres editar este artículo, pide permiso a JorgeyGari para editarlo y cuéntale tu idea en su muro. Gracias
[Haz clic para ir a su perfil]
Reino de Garia
Mapas:

GariaCdR2-F.png Garia en una de sus máximas extensiones.

Próximamente

Tipo de gobierno Monarquía absoluta
Alianza Team Nega
Rey JorgeyGari
Terreno (en CdR2) Normal y volcánico
Gentilicio Gariano, -a

Garia es un reino de los juegos Conquista de Reinos, Conquista de Reinos 2: La venganza de los reyes y Conquista de Reinos III: Apocalipsis Mundial. Su monarca es su Majestad el rey JorgeyGari.

Historia

El reino comenzó como la Isla JorgeyGari, dos semanas después de que todo hubiese comenzado. Poco después de haberse fundado, la isla colonizó las dos islas vecinas, formándose así el Archipiélago JorgeyGari
Rey JorgeyGari.png

El rey JorgeyGari.

, que estaba compuesto por tres islas: Garia, la mayor, y el epicentro del archipiélago, Piplupinia, la isla mediana y Dilay, la más pequeña de todas. Pero el reino de Nicktendia, después de mucho tiempo, arrebató las islas al reino, y el archipiélago se quedó sin terreno, además de dejar de ser un archipiélago, por lo que ahora tiene el nombre de la isla principal del antiguo archipiélago: Garia.

Caída súbita

Cuando Garia tuvo que retirarse de la guerra por el cofre supremo por las graves heridas de su ejército, el reino conocido como Mundo ._. consiguió el objeto supremo: la Piedra de los Deseos. Con este objeto, el rey José destruyó brusca y finalmente Garia, junto a otros 4 reinos. Aún así, el rey JorgeyGari dijo estar orgulloso de haber sido destruido así, al significar aquello que había sido un rival duro y peligroso.

La resurrección

Dos reinos que cayeron por el deseo de Mundo ._. resucitaron al conseguir terreno de otros reinos. Mundo ._. propuso a Garia resucitar con un trozo de su terreno para ser su aliado, y Garia aceptó. Ahora se sitúa donde estaba la Colonia del Hiperespacio.

Batalla en el Team Nega

Tras ayudar a Malignida a terminar con el reino de Nicktendia, solo el Team Nega (compuesto por Mundo ._., Malignida, Titania y Garia) se separó en Garia y Malignida contra Mundo ._. (debido a la inactividad de Titania, este reino no es incluido). Así, Garia empezaría a atacar junto a Malignida a Mundo ._., de forma irónica, ya que este reino resucitó a Garia.

El fin de la guerra

Cuando solo quedaban Malignida, Mundo ._. y Garia, cayó el reino de Garia junto a Malignida, proclamándose Mundo ._. el rey supremo. Los garianos huyeron al continente vecino, como la mayoría de los reinos.

Conquistas

En sus conquistas se hallan los reinos de:

  • Slympolis
  • Reino Naranja
  • Creepi Land/Willitopia
  • Nicktendia
  • Mundo ._.

Alianzas

Garia (en el Conquista de Reinos original) pertenecía a una alianza, y es parte del Team Nega, lo que quiere decir que estaba aliado con:

Alianza tras la resurrección

Tras resucitar el reino, su alianza fue con:

Al pertenecer al Team Nega, también sabe un código secreto exclusivo del grupo.

El Team Nega vuelve en Conquista de Reinos 2, bajo el nombre de "Neo Team Nega".

Historia en Conquista de Reinos 2

Con la huida de los garianos al nuevo continente descubierto, se inició una nueva guerra. El reino de Garia (aún parte del Team Nega, esta vez sin Titania) ocupaba una zona en el sureste del continente. Tras los múltiples ataques de Gelato Town, Garia cae y de nuevo, huye a un nuevo continente.

Curiosidades

  • En todos los escudos antiguos, aparece una espada con una inscripción que dice "Arch. JyG" que significa "Archipiélago JorgeyGari".
  • Se dice que el nombre de Dilay esconde un secreto bien guardado, como dice su lema.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar