FANDOM

Flor de Agua
Flor de Agua de lemon
Datos
Creador Lemon82orange
Primera aparición Mario Kart: The Golden Wheel
Última aparición Super Paper Mario Bros. 3
Tipo Flor

La Flor de Agua es un ítem que apareció por primera vez en New Super Mario Bros. 7, está en la rama de las flores de poder, y tiene como poder el uso del agua.

Poder

Tiene el poder de formar charcos y mojar enemigos. Al formar charcos los enemigos que los pisen se resbalarán y se caerán del escenario, aunque puede que se resbale y se caiga de atrás. Al mojar a los enemigos, si el enemigo es débil, por ejemplo, un Goomba o un Koopa, se le derrota; pero si el enemigo es fuerte (Bowser, Pokey...), se paralizará porque no puede ver con el agua en los ojos.

Apariciones

Mario Kart: The Golden Wheel

En Mario Kart: The Golden Wheel aparece como objeto. Sirve para formar charcos que hace resbaladizo el suelo y mojar a los karts de los rivales.

New Super Mario Bros. 7

En New Super Mario Bros. 7 aparece como ítem transformable. Al igual que en Mario Kart: The Golden Wheel servirá para hacer charcos que hacen resbalar a los enemigos y para mojarlos.

New Super Mario Bros. A

En New Super Mario Bros. A aparecen en varios mundos: en el 2, en el 3, en el 6 y en el 7.

Ultra New Super Mario Bros.

En Ultra New Super Mario Bros. aparecen en los mundos 2, 3 y 7, y tienen el efecto de mojar enemigos y hacer charcos resbaladizos.

Super Paper Mario Bros.

En Super Paper Mario Bros. aparece como ítem. Tiene el mismo efecto que en New Super Mario Bros. 7.

Super Paper Mario Bros. 2

En Super Paper Mario Bros. 2 aparecen como ítem en los mundos 3 y 6. Tienen el mismo efecto que en New Super Mario Bros. 7.

Super Paper Mario Bros. 3

En Super Paper Mario Bros. 3 aparecen como ítem en los mundos 2, 3, 5, 7, el estelar y en el especial. Tienen el mismo efecto que en los demás juegos, formar charcos resbaladizos y mojar a los enemigos, con un nuevo poder: activar mecanismos y obstáculos de fuego.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar