Fandom

Wiki Mario Fanon

Final Destination

2.823páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Shy Guy En Obras.png Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Final Destination (Destinación Final como posible traduccion al Español) Es un juego creado por AdriaXFriendly para las siguientes consolas, System Gamma, Nintendo 3DS y Nintendo Swich, El juego es de genero RPG y tiene en parte antagonistas nuevos que no son de la saga de Mario.

Jugabilidad

El juego presenta la clasica jugabilidad de cualquier juego de genero RPG, Pero presenta nuevas adiciones en respecto a movilidad de el personaje, El juego posee graficos en 3D cuando el personaje no este en Batalla/Lucha con Jefe/Mini-Jefe, Y el juego se vuelve 2D en las Batallas/Luchas con Jefe/Mini-Jefes.

Historia

Capitulo 1.- La Neblina.

Primer dia de este año 2017, Peach esta muy contenta, Mario igual, Practicamente todos estan contentos, Excepto alguno que otro secuaz de Bowser o Bowser.

En la noche empieza la celebracion, Muchos Toads asisten, Mario como de costumbre asiste, Pero una gran neblina morada empieza a cubrir todo el Reino, Y los arboles se marchitan, Los arbustos igual, Los frutos del Reino se pudren, El cesped se pone de un color morado, Las luces es apagan, Una gran explosion suena.

Mario queda Inconciente.

Horas despues, Mario despierta en lo que antes era "El Reino Champiñon", Todo esta devastado, Todo destruido, Pocos Toads estan con vida, Peach no esta, Mario decide ir a su casa, Donde se encuentra con.. ¿Arañas?... Al parecer por el antiguo "Bosque Manzano", Ya no habitan las especies normales, Si no abominaciones como Arañas gigantes, Criaturas deformes... Mario al llegar a su casa dificilmente encuentra a Luigi el cual le dice que conoce quien causo esto.

Mario exclama - ¿Quien Luigi?... Luigi dice - Araneo. Mario al escuchar ese nombre, Recuerda muchas historias de este "personaje", Mario exclama - Vamos, Ahora nuestros heroes tienen que ir a destruir a Araneo y recuperar el antiguo "Reino Champiñon".

Capitulo 2.- La oscuridad palpitante.

Los heroes salieron de su hogar hacia el camino de "El Puente Rosadero" donde podrian llegar a una cueva donde podrian salir del reino, Podrias enfrentarte con Koopas Corrompidos y/o Aranas, Al llegar a el puente te enfrentaras con...

24. Beezo.png Beezo.- 50Hp. Prince Bully.png Principe Bully.- 125 HP. 24. Beezo.png Beezo.- 50Hp.

Si pierdes, Comienzas desde tu ultimo punto de Guardado.

Si les Ganas, Avanzas y ganas 185 XP.

Al Ganar, Despues sigues un camino hasta llegar a el Puente Rosadero, Donde esta un Punto de Guardado, Pero cuando avanzas el puente se derrumba y el agua se vuelve morada...

Capitulo 3.- ...

Mario & Luigi al cruzar el puente encuentran una Caverna donde habitan gran cantidad de arañas, Estos entran y se encuentran con varias Arañas, Arañas de Fuego y otras Sub-Especies, Al entrar y vencer (Si es que con suerte no te encuentras con una), Podras llegar a una gran sala en donde habita una gran cantidad de arañas pero entre ellas esta...

Araña Solvente.- 185 HP, Arañas (5/9).- 25 HP.

Personajes

Jugables.

Imagen Nombre Descripcion
Mitad de Octubre 2013-0.png
Mario. El fontanero de rojo luchara contra los temores de el Reino Champiñon, Pero esta vez la destruccion del Reino es mas inmitente cada Dia.
Luigi SBB4-0.png
Luigi. El otro fontanero que "podria" dejar a su hermano descansar y salvar el mundo por el mismo. (Si es que puede y no se va a Sasaralandia a tomar Sasara-Tea).

Acompañantes

Imagen Nombre Uso y Disponibilidad
Skirsh Es la/el ayudante/a que dispones desde el capitulo 2 del juego, Ella/el llega para explicarte cosas, Puedes llamarla/o para explicarte algo que no pillas (Aunque ya te lo haya dicho).
Smash El se consigue en el capitulo 3, Luego de vencer a Spishumb, Permite destruir los bloques purpuras.
Obscurity Ella te ayuda en algunas batallas dandote un turno en donde ella combate, Permitiendote que ella combata en vez de Luigi.

Jefes.

En Construccion.

Objetos

Nombre Imagen/es Descripcion
Champiñones (Rojo, Verde, Dorado).
Mushrroom.png
200px-1-Up Mushroom Artwork - Super Mario 3D World-0.png
Golden Mushroom (PKMN x SMB)-0.png

Rojo.- Restaura 15 Hp.

Verde.- Restaura 30 Hp.

Dorado.- Restaura todo el Hp.

Flores (Fuego, Hielo, Oro).
Fire Flower (SMPUB)-0.png
Ice flower-0.png
Gold-flower-0.png

Fuego.- Permite un ataque llamado "Bola de Fuego", Que permite lanzar una Bola de Fuego que quita 5 HP.

Hielo.- Permite un ataque llamado "Bola de Hielo", Que permite lanzar una Bola de Hielo, Baja la defensa del afectado.

Oro.- Permite un ataque llamado "Bola de Oro", Que permite lanzar una Bola de Oro, Baja el ataque del afectado.

Super-Estrella
Estrella-1-0.png
Permite incrementar el ataque por 5, Y de rara vez puede otorgarte invencibilidad por 2 Turnos.
Campana

Zonas

Nombre Localidades en el juego. Descripcion
Reino Champiñon. Centro, Casa de Mario, Bosque Manzano, Puente Rosadero, Cavernas Aracnidas, Colmena (Jefe). El Reino donde residen miles de Toad's, Nuestra Princesa y los heroes Mario & Luigi, Al parecer no se ve como siempre...
Afueras. Salida de la caverna, Bosque Inexplorado, Jungla Tinky-Winky (srry), Campamento Koopa-Troopa, Montañas. (Jefe). Las Afueras del Reino Champiñon, Posee una gran geografia y aspectos turisticos, Habitan algunos Koopas y otras Especies.

Jefes

Nombre Imagen/es Descripcion
Araña Solvente. La araña solvente es una araña "Mutada" que si alguien la toca... Se derrite, Como su nombre lo dice, Se volvio un Solvente Acido.
Rocuna. Rocuna es un gran muro de piedra que aplasta todo a su paso, Es casi indestructible... ¿O no...?
Waterio. Waterio controla el Agua a su gusto, Podrias derrotarlo con tan solo mezclarlo con Tierra.
Faireus. Faireus controla el Fuego a su gusto, Para derrotarlo necesitaras mucha agua, pero mucha agua, Se desconoce su Origen.
Asketch Asketch es al parecer un gran "lapiz" que dibuja cosas a su gusto (Versiones Paper), Puede ser derrotado con Agua (Si te sobro de la batalla contra Faireus) o con tan solo rasgarlo (Varios Ataques).
Painter. Un pincel que al igual que Asketch dibuja cosas a su gusto (Versiones Paper), Solo puede ser derrotado con varios ataques.
Dark Moon. Dark Moon es un Luma-Gigante de color Negro y ojos Azules. Posee varias habilidades y puede ser derrotado atacando por tiempo indefinido (Normalmente son de 15 a 26 minutos).
Light Moon.
BoOa (Secreto)

Más soon.

También en Fandom

Wiki al azar