FANDOM

Shy Guy En Obras.png Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Final Destination
[[
FDLogo.png
|250px]]

Creador.

AdriaXFriendly.

Distribuidora(s)

Stamina

Género

RPG, Aventura, Acción.

Consolas.

System Gamma, Nintendo Switch.

Fechas de Lanzamiento.

  • Japan Flag.png 30 de Junio.
  • USA Flag.png 2 de Julio.
  • Europe Flag.png 3 de Julio.
  • Australia Flag.png 3 de Julio.

Final Destination (En español, Como posible traducción, Destinación Final) es un juego anunciado en el Mario Switched! Direct, Perteneciente a los generos RPG, Aventura y Acción,El juego se encuentra en pleno desarrollo y planea ser lanzado en junio del año 2017 para las consolas System Gamma, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

El juego se desarrollo antes de Super Mario Oddysey y fue planeado un año antes pero debido a varios problemas no fue iniciado, Y entre ellos estan un robo a la base de datos de Nintendo, Pero despues todo se soluciono y se comenzo con el desarrollo de otros juegos.

Como se dijo anteriormente fue anunciado en el Mario Switched! Direct y fue confirmado para 2017, Pero en años anteriores se rumoreo sobre este y al final fue confirmado, Y despues se confirmo que saldria para mas consolas ademas de la Switch.

Jugabilidad

El juego presenta el sistema de batalla similar a los de la saga Mario & Luigi, Agregandole nuevas caracteristicas y un nuevo diseño, Presenta las caracteristicas nuevas de...

  1. Ahora al apuntar a un enemigo se puede obtener una tabla de información sobre el enemigo y registrarlo. (Similar al sistema de la PokéDex).
  2. Al conseguir a el ayudante Obscurity se puede remplazar a Luigi en batalla para que el luche por el, Dandole la oportunidad a Luigi de descansar y conseguir restablecer su HP.
  3. Algunos enemigos pueden mejorar en batalla o tener otro tipo de efecto, siendo algo similar a una caracteristica de Super Princess Peach. Los estados de animo son: Furía (Haciendo que el enemigo tenga un mayor ataque), Tristeza (Haciendo que el enemigo no tenga muchos animos de atacar), Pensativo (Haciendo que el enemigo sea mas estrategico), Felicidad (Haciendo que el enemigo tenga una mayor rapidez y sea mas preciso en ataques), Confusión (Haciendo que el enemigo sea impreciso en los ataques), Enamorado (Haciendo que el enemigo se enamore (de Mario ah que feo) bajando el ataque).

En aspecto fuera de batalla se tiene un gran entorno para explorar y gran interacción con el mapa, Pudiendo volar, lanzar martillos, quemar arboles, Todo con una gran interacción permitiendo a los jugadores un momento divertido descubriendo secretos en el juego, Algo implementado para los amantes de la exploración.

Rangos.

  1. Rango Caparazón (Nivel 0, Inicio del juego). Rango Caparazon.png
  2. Rango Champuñon. (Nivel 6). Rango Champiñon.png
  3. Rango Flor (Nivel 11).
  4. Rango Estrella. (Nivel 17).Rango Estrella.png
  5. Rango Sol. (Nivel 24). Rango Sol.png
  6. Rango Arcoiris. (Nivel 30). Rango Arcoiris.png

Movimientos.

Mario.

  1. Caparazón Rojo.
  2. Martillazo M.
  3. Sombrero Sorpresa (Rango Champiñón)
  4. Golpetazo. (Rango Flor).
  5. Medley Mix. (Rango Estrella).
  6. Mario Danza. (Rango Sol).

Luigi.

  1. Caparazón Verde.
  2. Succion L.
  3. Bigote Disco. (Rango Champiñon).
  4. Soplo. (Rango Flor).
  5. Verde Mix. (Rango Estrella).
  6. Luigi-Sorción. (Rango Sol).

Juntos.

  1. Un, dos... Triple Salto.
  2. Martillo Succionante.
  3. Doble Salto Bomba.

Historia / Argumento / O lo que sea.

Articulo Princiapal > Final Destination/Historia...

Primer dia de este año 2017, Peach esta muy contenta, Mario igual, Practicamente todos estan contentos, Excepto alguno que otro secuaz de Bowser o Bowser.

En la noche empieza la celebracion, Muchos Toads asisten, Mario como de costumbre asiste, Pero una gran neblina morada empieza a cubrir todo el Reino, Y los arboles se marchitan, Los arbustos igual, Los frutos del Reino se pudren, El cesped se pone de un color morado, Las luces es apagan, Una gran explosion suena.

Mario queda Inconciente.

Horas despues, Mario despierta en lo que antes era "El Reino Champiñon", Todo esta devastado, Todo destruido, Pocos Toads estan con vida, Peach no esta, Mario decide ir a su casa, Donde se encuentra con.. ¿Arañas?... Al parecer por el antiguo "Bosque Manzano", Ya no habitan las especies normales, Si no abominaciones como Arañas gigantes, Criaturas deformes... Mario al llegar a su casa dificilmente encuentra a Luigi el cual le dice que conoce quien causo esto.

Mario exclama - ¿Quien Luigi?... Luigi dice - Araneo. Mario al escuchar ese nombre, Recuerda muchas historias de este "personaje", Mario exclama - Vamos, Ahora nuestros heroes tienen que ir a destruir a Araneo y recuperar el antiguo "Reino Champiñon".

Personajes

Jugables.

Imagen Nombre Descripcion
Mitad de Octubre 2013-0.png
Mario. Mario es un fontanero de el Reino Champiñon, Heroe del Reino y muy reconocido en este, Tiene que aventurarse para detener la amenaza que corrompio a el reino, Es un personaje equilibrado y tambien para jugadores nuevos y avanzados...
Luigi SBB4-0.png
Luigi. Luigi es el hermano del fontanero heroe del Reino Champiñon, Pese a ser un poco menos reconocido que su hermano, Tiene un gran corazon y ayudara a su hermano a detener la amenaza que corrompio a el reino, Es un personaje equilibrado pero salta algo mas alto que su hermano, Podria ser para cualquier tipo de jugador pero te costaria acostumbrarte...

Acompañantes

Imagen Nombre Uso y Disponibilidad
Skirsh Es la/el ayudante/a que dispones desde el capitulo 2 del juego, Ella/el llega para explicarte cosas, Puedes llamarla/o para explicarte algo que no pillas (Aunque ya te lo haya dicho).
Smash El se consigue en el capitulo 3, Luego de vencer a Spishumb, Permite destruir los bloques purpuras.
Obscurity Ella te ayuda en algunas batallas dandote un turno en donde ella combate, Permitiendote que ella combata en vez de Luigi.

Jefes.

En Construccion.

Objetos

Nombre Imagen/es Descripcion
Champiñones (Rojo, Verde, Dorado).
Mushrroom.png
200px-1-Up Mushroom Artwork - Super Mario 3D World-0.png
Golden Mushroom (PKMN x SMB)-0.png

Rojo.- Restaura 15 Hp.

Verde.- Restaura 30 Hp.

Dorado.- Restaura todo el Hp.

Flores (Fuego & Hielo)
Fire Flower (SMPUB)-0.png
Ice flower-0.png

Fuego.- Permite un ataque llamado "Bola de Fuego", Que permite lanzar una Bola de Fuego que quita 5 HP.

Hielo.- Permite un ataque llamado "Bola de Hielo", Que permite lanzar una Bola de Hielo, Baja la defensa del afectado.

Super-Estrella
Estrella-1-0.png
Permite incrementar el ataque por 5, Y de rara vez puede otorgarte invencibilidad por 2 Turnos.
Campana
CatBell - SuperMario3DWorld-0-0.png
Aturde al enemigo seleccionado por un turno y muy raramente por 2.
Reloj.
Clock (PKMN x SMB)-0-0.png
Puede aumentar tu velocidad, o disminuirla, es cuestion de suerte.
Traje Martillo.
Hammer Suit (SMPUB)-0.png
(Solo usado fuera de batalla) Permite al jugador lanzar martillos a los enemigos, Es algo muy util si no te gusta iniciar batallas.
Traje Tanooki.
Tanooki Suit (SMPUB)-0.png
(Solo usado fuera de batalla) Permite al jugador volar por el mapa por un corto periodo de tiempo, Es algo muy util para trasladarse rapidamente.
Traje Rana.
FrogSuitSME-0.png
(Solo usado fuera de batalla) Permite al jugador un salto mas alto, Es util para conseguir objetos en lugares altos, Y tambien para una calidad mejor de los Saltos Bomba.
Estrella Purpura.
EstrellaPurpuraFD.png
Permite darle a el personaje seleccionado un Boost de Velocidad, Para que incluso pueda atacar 2 veces en un turno.
Maxi-Estrella.
GrandStar-0.png
Son muy raras en el Overworld, Permite aumentar tus estadisticas severamente y tienes mucha probabilidad de conseguir invencibilidad por 3 Turnos.
Flor Boomerang.
Flor Boomerang.png
Te permite lanzar un boomerang que le hace doble daño al enemigo, ¿Como?, Lanzandolo y viene a abrazarte. (:D).
Caja de Ondas.
CajaDeOndas.png
Permite lanzar una onda al enemigo seleccionado aturdiendolo por uno/dos turnos.
Dupli-Cereza.
60px-Double Cherry Artwork - Super Mario 3D World.png
Permite crear un clon del personaje seleccionado, Atacando y usando el mismo ataque al mismo tiempo contra el/los enemigo(s).
Champiñon Metalico.
Champiñón Metalico-0.png
Te hace inmune a los ataques relacionados al fuego o a la lava por 2/3 turnos.
Champiñon Boo.
Boo Mushroom-0.png
Te hace invisible, haciendo que los enemigos tengan mas probabilidades de fallar un ataque.

Zonas

Nombre Localidades en el juego. Descripcion
Reino Champiñon. Centro, Casa de Mario, Bosque Manzano, Puente Rosadero, Cavernas Aracnidas, Colmena (Jefe). El Reino donde residen miles de Toad's, Nuestra Princesa y los heroes Mario & Luigi, Al parecer no se ve como siempre...
Afueras. Salida de la caverna, Bosque Inexplorado, Jungla Tinky-Winky (srry), Campamento Koopa-Troopa, Montañas. (Jefe). Las Afueras del Reino Champiñon, Posee una gran geografia y aspectos turisticos, Habitan algunos Koopas y otras Especies.
Montañas E-Bott. Cascada, Colina del Muerto, Lago de los Caidos (Jefe), Caverna, Subida, Montaña Candente. (Jefe). Unas montañas apodadas por los habitantes cercanos, Son muy altas y/e inclinadas. (Nombre referente a UnderTale).
Nubes Corruptas. Nube Florente, Oasis Negativo, Palmeras del Temor, Desierto Mimico, Tunel Desesperante (Jefe). Nubes con oasis y todo, Casi todos los que entran a esta zona sienten emociones negativas y un gran sentimiento de acabar con si mismo, Mario & Luigi no son el caso...
Tierra del Lamento. Pantano del Odio, Jungla Pesadilla, Caverna del Miedo (Jefe). La tierra del lamento, Donde los espiritus de almas en pena habitan, En esta zona se sienten mas emociones negativas, Mas que su antecesor (Nubes Corruptas).
Subterraneo Corrupto. Bajada Picuda, Cavernas alaridas.
Corrupción Concentrada. Habitación 01, Habitación 02, Habitación 03, Habitación 04, Habitación ¿?... (Jefe Final). Un conjunto de habitaciones en algo que parece ser... ¿Una edificación subterranea?, Se le ve un aura morada y cuando una planta se acerca se marchita...
Bosque sin Nombre. Interior del Bosque. Mario & Luigi salieron de la edificación... Para llegar a un... ¿Bosque sin Nombre?...
Tuberia. Tuberia. Una tubería... ¿A donde llevara?...
Reino Champiñon (No Corrompido). Palacio de Peach (Epilogo). Despues de un duro viaje, El Reino Champiñon vuelve a la normalidad y los heroes llegan mediante una tubería al Palacio de Peach.

Jefes

Nombre Descripción Ubicacion
Enhanced. Enhance es una criatura psiquica y siembra el temor a su paso... Todos los que se han enfrentado a el se han suicidado o han desaparecido de la tierra misteriosamente... Reino Champiñon, Colmena.
Rocuna. Rocuna es un ser hecho totalmente de la roca mas fuerte que pudiera haber existido, Sus pisotones son tan fuertes como sus ganas de derrotarte... Afueras, Montañas.
Waterio. Waterio es un ser hecho totalmente de las lagrimas de las almas en pena vagantes en el Reino Champiñon, Sus hidropulsos tienen la tristeza concentrada de las almas en pena... Montañas E-Bott, Lago de los Caidos.
Faireus.
Mikyu. Mikyu, un extraño ser que solo posee un traje de papel, Tiene poderes psiquicos y posiblemente de ahi derive su nombre, Leyendas dicen que los que quisieron ver su interior no pudieron vivir para contarlo.. Nubes Corruptas, Tunel Desesperante.
Animi.
Light.
Watcher.

Referencias

  1. El nombre del mundo Montañas E-Bott esta inspirado en el juego Undertale, Cambiando Monte por Montañas.
  2. El nombre de la zona Jungla Tinky-Winky desgraciadamente esta inspirado en los Teletubbies.
  3. El nombre de la zona Colina del Muerto esta inspirado en la serie Kick Buttowski. Medio Doble de Riesgo.
  4. El nombre del jefe Mikyu, esta basado en el nombre de el Pokémon Mimikyu.
Si habra mas agregare mas idk.

También en FANDOM

Wiki al azar