FANDOM

Final Destination (最終仕向地 Saishū mokutekichi) es un juego, desarrollado y distribuido por Stamina. Pertenece a los géneros de RPG, mundo abierto, fantasía, acción y aventura

Jugabilidad

La jugabilidad es una combinación entre un juego de rol, mundo abierto y sandbox; Focalizado en la exploración del entorno para recolectar Esquirlas de Depuración, los principales objetos en el juego, con una capacidad de movimiento ilimitada que permite mayor libertad cuando se controla al personaje, yendo desde moverse en todas las direcciones hasta realizar acrobacias para alcanzar un fin en especifico. A lo largo del juego, se podra interactuar con el entorno y personajes, que nos daran pistas para localizar las Esquirlas.

En el juego se notara una caracteristica muy especial; La meteorologia, que abarca desde ciclos de día y noche hasta fenomenos naturales que causan diferentes efectos en el entorno, personajes y enemigos. E incluso modificar la estructura de algunas cosas en el mapa del área en el que se este, por ejemplo causar un efecto y mostrar objetos ocultos.

Pero también hay varias cosas que afectan al estado en los personajes, como el entorno que los rodee, acciones que el jugador haya cometido, entre otros. Pues los personajes pueden empezar a mostrar un efecto negativo o negativo según lo que este sucediendo, por ejemplo, pueden mostrar disgusto y dejar de estar disponibles por un periodo de tiempo.

Pulsando el botón B o A se desplegara un menú, en donde podremos consultar las estadisticas del grupo principal y de los acompañantes, inventario, el Albúm/Bestiario y guardar la partida. En el juego, están presentes varios términos importantes que definen lo primordial en los personajes: La salud, el ataque, el ataque mágico, la defensa, la defensa mágica, velocidad, puntos Estrella y experiencia. Algunas mostradas en la esquina inferior izquierda, la salud es definida bajo números, debajo de los números esta una barra mediana de color amarillo que indica la cantidad de experiencia ganada, que es la que indica cual es la cantidad de experiencia y por ende cuanto falta para avanzar de Rango/Nivel y una debajo de esta que define los puntos Estrella, los cuales definen si hay capacidad para realizar un ataque caracteristico o una habilidad especial del personaje elegido.

Sistemas de Batalla

Si un enemigo en el supramundo se encuentra a centrimetros del jugador, iniciara un inevitable combate. En el cual 

Estados

  • Quemadura:

Sipnosis

Personajes

Áreas

Reino Champiñón

El Reino Champiñón es el primer mundo/área del juego, habitado por los Toads, su monarca es la Princesa Peach, una de sus caracteristicas que lo representan es la de contar con muchos edificios, generalmente tiendas, posadas u otros debido a el tamaño de su capital, la Ciudad Toad.

El Reino Champiñón no está del todo corrompido, pues se ha logrado defender lo suficiente en sus zonas principales gracias a las tropas desplegadas para batallar contra los medios que propagan la corrupción, básicamente siguen siendo habitables. Pero las zonas rurales, debido al abandono por la preocupación causada por la crisis, están corrompidas y ya no son habitables, la corrupción se extiende por estás y intenta llegar a las zonas principales, pero como se ha dicho anteriormente esto se ha evitado.

Jefes
Minijefes

Ediciones

Edición especial

La edición especial fue lanzada el mismo día de lanzamiento del juego, está edición además de traer el juego, el cual viene en caratula alternativa, trae figuras de acción de los personajes y un poster de un tamaño mediano, que incluye varios elementos del juego.
El precio de esta edición es levemente más alto que la original, siendo este:

Edición de coleccionista

La edición de coleccionista fue lanzada el 25 de diciembre del año 2018, esta contiene el juego en caratula alternativa, Amiibos exclusivos de este paquete y figuras de acción, además de tener todas las expansiones ya puestas.
El precio de esta edición es mayor al de la edición especial, el cual es:

Otros indices

</div>