Espíritu de la Cabaña
Espiritu de la cabaña.png
Creador Lemon82orange.
Apariciones Luigi's Mansion 5: Spiritual Madness.
Género Desconocido.
Vivienda Cabaña Bu-Hu.
Especie Fantasma inmaterial.

Espíritu de la Torre es un enemigo y jefe del juego Luigi's Mansion 5: Spiritual Madness. Reside en la bodega de la Cabaña Bu-Hu.

Historia

Se desconoce de su origen, al igual que el espíritu de la Torre. Es más fuerte que el espíritu de la Torre, con más Puntos de Vida y Ataque.

En el combate

Estadísticas

Como se menciona en la sección anterior, es más fuerte que el espíritu de la Torre. Su punto débil es su ojo. Tiene 2250 PC, 25 PA y 0 PD.

Cómo contraatacar

Para averiguar a quién va a atacar, hay que fijarse en el color de su ojo. En su principal ataque, Envoltorio de Humo, si se mantiene su ojo rojo, atacará a Mario , pero si se pone verde, atacará a Luigi . En su otro ataque, Niebla de Tinieblas, ataca a los dos a la vez. Debes saltar para esquivar el gas tóxico que te echa.

Consejos

Te vendrá bien llevar varios Champi-Curas y Cañones en el inventario. Unos buenos PC y PA también te vendrán bien.

Apariencia

Es humo muy negro con un gran ojo rojo.

Curiosidades

  • Ni siquiera Lemon82orange sabe su origen.
  • Puede que incluso no sea un fantasma.
  • Cada vez que le das un golpe fuerte (superior a 50) cuenta un chiste malo.