FANDOM

Doctor Luigi
Doctor Luigi
Creador Nickyred.
Apariciones Tetris & Doctor Mario y Super Smash Bros Figthters.
Poder lanzar cápsulas, golpear con su estetoscopio, entre otros.
Apariencia Luigi con una bata de laboratorio y un estetoscopio

 Doctor Luigi (Dr. Luigi, licenciado en sanamiento de posesión de fantasmas y otros varios) es el ayudante de Doctor Mario, o también conocido como su aprendiz. Doctor Luigi tiene experiencia médica en sanamiento contra los fantasmas, aunque también es un peleador en diferentes juegos.

Apariciones

Tetris & Doctor Mario

En este increíble juego, tetris & doctor Mario, existe un código secreto que desbloquea 10 niveles nuevos, pero esta vez, sera Dr. Luigi el personaje que destruirá los virus, sin embargo, los virus son más rápidos y se multiplican cada cierto tiempo, pero no será problema para Dr. Luigi, pues viene equipado con píldoras especiales que pueden destruir más de 3 virus al mismo tiempo.

Super Smash Bros. Figthers

Doctor Luigi es un personaje desbloqueable en este juego creado por Andsamdo Video Games, la manera de desbloquearlo es ganando 10 combates en el modo "figthers" y consiguiendo que Doctor Luigi se una a tu equipo en La Fuente de Poder, básicamente sus ataques son usar el estetoscopio para golpear, lanza píldoras explosivas, y su final Smash es usar su aspiradora y mandar a todos a volar.

Apariencia

Dr. Luigi tiene gorra, tiene una bata de laboratorio, con un estetoscopio colgando del cuello, pantalón blanco y sus zapatos, todavía conserva los guantes.

También en FANDOM

Wiki al azar