FANDOM

Dance-Dance Super Mario
Dance-dance super mario
Creador Nickyred.
Colaboración Ninguno.
Género Baile.
Fecha de Aparición Entre primavera del 2014 e invierno del 2015.
Plataforma Desconocida.
Jugadores 1-4

Dance-Dance Super Mario es un juego de baile creado por la empresa Nicktendo Enterteiment Company, donde eres tú el que hará que los personajes se muevan a tu ritmo. 

Sinopsis

Durante años, Mario se ha enfrentado a Bowser en batallas; pero esta vez, ¡su mayor reto será mover el bigote al mejor ritmo!

Modos de juego

  • ¡Single Dance!: En este modo, empezarás tu carrera de bailarín y a moverte al mejor ritmo!
  • ¡Dance Party!: En este modo, baila libremente y diviértete mientras entrenas!
  • ¡Mario vs Luigi Dance!: En este modo, juega contra el ordenador o invita a un amigo y disfruten de esta increíble batalla entre hermanos!

MODOS DE JUEGO CONTRALOS JEFES

  • Llena la barra!: Si le agradas al público, tu barra se llenará cada vez más, gana el que llene la barra!
  • Sorprende a la princesa!: Baila mejor que nadie y gana la atención de la princesa. Se da un límite de tiempo para bailar y gana el que le agrade más a Peach.

Música

La música son algunas de las mejores y más movidas de super mario, pero aun así; este juego es compatible con Mario sound recover, así que puedes crear tus canciones y bailarlas también.

Jefes

A medida que avanzas, te encontraras con jefes que te retarán para poder seguir bailando, algunos son:

Jefes
Bowser (principal) 1 llena la barra!
Chomp Ball 3 llena la barra!
Tubba Blubba 5 llena la barra!
Boo 1 sorprende a la princesa!

Roca picuda

3 sorprende a la princesa!
Bowser Jr 5 sorprende a la princesa!
Bowser (final) 5 llena la barra y 5 sorprende a la princesa!

Galería

Dance Dance Revolution Mario Mix - Bowser Castle - Super Hard02:01

Dance Dance Revolution Mario Mix - Bowser Castle - Super Hard

También en FANDOM

Wiki al azar