Fandom

Wiki Mario Fanon

Bros Company

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Bros Company es una empresa fundada por Sasori con la intención de crear videojuegos de distintas plataformas y géneros. Esta empresa gira entorno de juegos de Mario, aunque próximamente también tomará importancia entre los juegos de The Legend of Zelda, Kirby, Pokémon entre otras sagas de Nintendo. También participó en las creaciones de algunos crossovers.

Miembros

Contactar con Bros Company

Para contactar con la empresa, atiende a Usuario:SasoFTW, cuenta creada para administrar la empresa.

Videojuegos

Saga principal

Crossovers

Otros

Texturas de Sonic World

Sonic World Engine es un nuevo juego fandom (creado para los fans), para el PC, disponible para ser descargado en MEGA. Tiene una grandísima variedad de personajes, más de 10, todos de la saga de Sonic. Sin embargo, es posible modificar las texturas de esos personajes para convertirlos en otros personajes, invertir su color, ponerlos totalmente blancos o... ¡Cambiarlos!. Si, así es, es posible cambiar a Sonic por Mario, Tails por Luigi, aunque esas modificaciones están aún en obras. El primer personaje que esta oficialmente modificado es Tails, convirtiéndose en un Tails rojo. Si quiere pedir una textura, mande un comentario en este mismo artículo.

Próximamente más...

También en Fandom

Wiki al azar