FANDOM

Bowser
BowserMNL
Creador Mugikawa.
Género Masculino (♂).
Apariciones Mario 'N' Luigi: Lost Star.
Vivienda Castillo de Bowser.
Especie Koopa.

Bowser es uno de los principales antagonistas del juego Mario 'N' Luigi: Lost Star pero, a la vez es un protagonista, puesto que ayuda a los hermanos Mario en algunas ocasiones.

Historia

Como principal antagonista de Mario que es, Bowser ha dado apariciones en la gran mayoría de juegos de Mario. Principalmente en los juegos de plataformas y aventuras. Pero también cuenta con apariciones en los juegos RPG de Mario, entre otros.

Personalidad

Bowser es un villano de una maldad pura, cruel y despiadado, Bowser es un tirano al que no le importan sus enemigos ni sus propios seguidores (excepto su hijo Bowsy). Una de sus mayores cualidades es su insaciable sed de poder y conquista. Bowser piensa de todo en términos de poder y siempre está buscando formas de extender su dominio sobre el mundo. Pese a todo eso en algunas ocasiones se ha llegado a ver un lado más humano de Bowser tratando con amabilidad a su tropa y aunque siempre intente ocultarlo bajo una personalidad bestial y destructiva, se siente muy agradecido y orgulloso por la fidelidad y el esfuerzo de su tropa.

Bowsersprite
Sprite de Bowser en el Juego

Habilidades

Bowser a lo largo de su historia ha contado con varias transformaciones, y una mayor cantidad de poderes y habilidades para hacerse más fuerte para derrotar a Mario y Luigi.

Ataque Goomba
¡Necesitamos unidades Goomba de refuerzo!
BowserOsx

¡Concentra toda la energía oscura que tengas y utilízala para que tanto tu fuerza y defensa aumenten por 3 turnos!

También en FANDOM

Wiki al azar