FANDOM

Boo Verde
Boo verde.png
Creador Lemon82orange.
Apariciones New Super Mario Bros. 7 New Super Mario Bros. A Mario Kart A
Género Hombre, mujer.
Vivienda Universo Mario.
Especie Boo.

Boo Verde es una raza de Boo. El Boo verde más famoso es Lemon82orange. Se estima que el Universo Mario haya unos 2190. La mayoría de los Boo Verdes son ciudadanos del Reino Champiñón, ya que no quieren verse envueltos en los planes de Bowser ,pero algunos Boo Verdes son enemigos y esbirros de Bowser.

Boo verde.png

Origen de la raza

Las causas se debieron a que un gran número de Boos ingirieron Huevos Yoshi comestibles, que causaban efectos secundarios, por lo que meses más tarde fueron retirados del mercado. Los huevos Yoshi comestibles convertían el color de piel del que los comiese en un tono verde. El color de piel con tono verde era hereditario, por lo que muchos Boos heredaron el color de piel verde de sus ancestros.

Poder

Tienen el poder de desaparecer bloques e ítems. Si el jugador se acerca demasiado a la cosa desaparecida, Mario perderá una transformación porque aparecerá al instante y aplastará a Mario . Se distinguen los invisibles de los normales en que los invisibles, más que invisibles, son transparentes. También pueden disparar una sombra pegajosa asemejando a la lengua de los Yoshis.

Vivienda

En Reino Champiñón, principalmente en varias regiones como Ciudad Toad, la Dehesa Bellotera o las Islas Goomba.

También en FANDOM

Wiki al azar