FANDOM

Bestia la Roborca
Bestia
Creador RPG 4
Apariciones Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
Luigi & Tails RPG: The Power of Stars Emeralds
Mario & Luigi: Regreso al Reino Judía
(mencionada)
Series de TV Darkwing Duck (cameo)
Comics Super Mario-Kun
Género Femenino (♀)
Vivienda Wave Ocean
Especie Orca

Bestia la Roborca (Beast the Orca en inglés) es una enorme orca que hace su debut en Luigi & Tails RPG: The Power of Stars Emeralds.

Super Mario Land 2: 6 Golden Coins

Ciertamente Bestia apareció por primera vez en Super Mario Land 2: Six Golden Coins como el mundo final de la Zona Tortuga, aquí Mario viaja en su interior para luchar contra Pako el Pulpo poseedor de una de las 6 Monedas.

En Luigi & Tails RPG: The Power of Stars Emeralds Bestia tiene una reputación como el ser más temido del mar, Luigi y Tails buscaban el pergamino que habla de los Cristales Estelares y de las Esmeraldas del Caos escondido en Wave Ocean. En el momento que Kart se convirtió en submarino para buscarlo Bestia aparece y los devora. En su estómago Belinda propone hacerla estornudar para poder salir, para ello había que llegar hasta su boca y prender una fogata que con el humo la hiciese estornudar. Pero al instante apareció Huevostruo que les impidió el paso y empezó una batalla contra él. Tras salir de su interior Bestia persigue a nuestros héroes ferozmente hasta que Kart pudo transformarse en gigante como lo hizo con Drilldigger y con Goombaba, así empezó la batalla colosal contra la ballena. Cuando es derrotada Tails se da cuenta de que Kart no puede convertirse de nuevo en un transporte navegable, así que tubo una idea, reparó los daños a Bestia y como agradecimiento ella les llevaría por el mar hacía Mobius City, Bestia aceptó diciendo que en realidad ella fue obligada a robotizarse por Waluigi y por Miles Prower para encontrar el pergamino indicando que todas las historias terribles que se contaban sobre ella eran falsas. Bestia también aparece al final del juego dando ánimos a nuestros héroes junto a Estela y Nights antes de enfrentarse a la Reina de las Sombras y a Chaos. Después se sabe que ella vuelve a la normalidad con la magia de Estela.

Mario & Luigi: Regreso al Reino Judía

En Mario & Luigi: Regreso al Reino Judía Bestia es mencionada cuando Mario, Luigi y Belinda entraron a una cueva del Reino Onírico y Belinda les dice: Este lugar está más oscuro que las tripas de esa monstruosidad de orca.

Darkwing Duck

Bestia hace un cameo en uno de los carteles publicitarios de St. Canard en la serie Darkwing Duck junto con Goombaba y Drilldiger.

Super Mario-Kun

Bestia apareció en Super Mario-Kun como referencia a los juegos anteriores.

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar