FANDOM

Bebé Daisy
Bebé Daisy.png
Creador Shigeru Miyamoto.
Apariciones Mario Kart 9, Mario Kart 10, Baby Mario Kart
Género Femenino
Vivienda Reino Sarasaland.
Especie Humana

Bebé Daisy (conocida también como Baby Daisy) es un personaje del universo Mario y la versión bebé de la Princesa Daisy. Hace su primera aparición  en Mario Kart Wii como personaje desbloqueable. Al igual que Bebé Mario, Bebé Luigi y Bebé Peach, Bebé Daisy es la forma infantil de Daisy. En el "Circuito de Daisy" aparece una estatua de ella bailando con Bebé Luigi. Bebé Daisy también aparece en Mario Super Sluggers como un personaje jugable.

Historia

Real

Apareció por primera vez en Mario Kart Wii. Su personalidad en dicho juego es un poco marimacho, como la Princesa Daisy. Tiene el peso ligero y se la puede desbloquear con una categoría como mínimo de una estrella en las Copas Nitro de 50cc. Más tarde, aparece en Mario Super Sluggers como personaje jugable en el Equipo de Bebé Mario.

Fanon

Bebé Daisy aparece por primera vez en Baby Mario Kart y además en otros juegos como Mario Kart: Final Lap!Mario Kart: The Golden Wheel o Mario Kart: Super Stars. La mayoría de los juegos en la saga Mario Kart. Además, se rumoreó que podría ser personaje jugable en Super Mario Battle.

Curiosidades

  • Junto a Bebé Peach, son las únicas bebés que tienen un chupete.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar