FANDOM

Aurelia
Aurelia
Creador Nintendo
Apariciones Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser

Mario y Luigi: Dream Team Mario & Luigi: Paper Jam

Género Femenino
Vivienda  ?
Especie  ?

Aurelia es un personaje un tanto inquieto y nervioso. Siempre está dispuesta a ayudar a Mario y a Luigi, dentro de lo que cabe, aunque cuando de un jefe malvado se trata, a veces intenta escaquearse.

Aspecto

Aurelia es una esfera dorada con dos ojos negros y una boca grande. De ese cuerpo sale encima suya una estrella brillante, y debajo de su cuerpo tiene dos pies con botas marrones.

Ataques

El único ataque que ha hecho Aurelia hasta el momento no ha sido más que una ayuda para Mario y Luigi. Este ataque consiste en viento, que afecta a los enemigos de tipo fuego, y que no realiza cambios o puede beneficiar a los enemigos de tipo aire.

Apariciones Oficiales

Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser

Es su primera aparición , en donde fue enviada para intentar erradicar la redonditis, pero no lo consiguió sin la ayuda de los fontaneros más conocidos.

Mario y Luigi: Dream Team

Su segunda aparición fue en Mario & Luigi: Dream Team, pero en un principio sólo iba de vacaciones.

Mario y Luigi: Paper Jam

Vuelve a aparecer en Mario & Luigi: Paper Jam como guía de Mario, Luigi y Mario de Papel.

Curiosidades

  • DarkStarSealed

    Espíritus Estrella

    Es la representante de los Espíritus Estrella, aquellos que consiguieron calmar a la Estrella Oscura en el pasado.
  • En inglés su nombre es Starlow y Centella en hispanoamérica.
  • En el juego Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser, Aurelia hace llamarse Chippi mientras está con Mario y Luigi en el interior del cuerpo de Bowser, para no volverle loco con todo lo que había pasado hasta el momento.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar