FANDOM

Super mario sunshine
Archivo:Images-1511853205.jpg
Archivo:Images (8)-2.jpg
Archivo:Images (7)-1.jpg
Archivo:Images (5)-0.jpg
Archivo:Images (6)-1.jpg

La serie mexicana fanon de Mario

La serie fanon mexicana, con base a un juego de Gamecube que sacó Nintendo; fue creada para esos fanáticos que deseaban algo que no sea inventado por Nintendo pero que fuera por sí mismo parte de él.

Algunos personajes fanon de la serie

Stanley

Es el pequeño hombre y hermanito de Mario que aparece en Super Mario Sunshine (la serie mexicana) y en el juego Super Mario Sunshine Wii. Como el mensajero que siempre recibe las cartas de Mario y Luigi.

Mariana y Luigette

Son las hermanas de los hermanos Super Mario que aparecen en The Super Mario Bros. Super Show! y en Super Mario Sunshine (la serie mexicana) y en el juego Super Mario Sunshine Wii. Son poco comunes en Latinoamérica, y en otros países.

Mona

Es la señorita aviadora que aparece en Princess Rosalina and Pals, en las Series de WarioWare, Wario Land 3 (mexican television show), ¡Super Heroína, Princesa Toadstool! Super Mario Sunshine (la serie mexicana),en el juego Super Mario Sunshine Wii y en Super Smash Bros. Brawl.Es la prima de la Princesa Peach y la hermana de la Princesa Daisy. Siempre tiene a su mamá que se llama Mama, a su hermana que se llama Lina y a sus dos sobrinos llamados: Darma y Gertrudis, pero ella no tiene ningún hijo. Siempre manda besitos a Stanley, al primo de Toad, al gordo hermano de Toad, a Toadbert, a Mariana, a Luigette y a la Reina Setakhamen (en inglés: Queen Mushroomkhamen). Le tiene miedo a Mecha Bowser.