★ Special Super Mario Christmas ★
SuperMarioChristmas.png
Creador Agustín SuperSmash.
Colaboración Ninguno.
Género Aventuras, Especial.
Fecha de Aparición N/A.
Jugadores 1

★ Special Super Mario Christmas ★ es un juego fanon y especial de Navidad.

Historia

Bowser y los Koopas han raptado a la Princesa Peach y quieren arruinar la Navidad al Reino Champiñón. Mario, Luigi y los habitantes del Reino Champiñón tendrán que detener a los Koopas y salvar la Navidad del malvado Bowser.

Personajes

Jugables

  • Mario
  • Luigi

No jugables

  • Princesa Peach
  • Toad
  • Habitantes del Reino Champiñón

Enemigos

  • Bowser
  • Koopas

Minijuegos

  • Mario Karting Xmas: Es un minijuego de carreras donde puedes seleccionar varios personajes.
  • Merry Christmas! En este minijuego Mario y Luigi deben repartir regalos, según el tiempo dado, a los habitantes del Reino Champiñón.
  • Decorando Champiñones: Este minijuegos debes ayudar a la Princesa Peach a decorar el Reino Champiñón.

Trajes

Al pasar los niveles en el juego u obteniendo logros se desbloquean trajes y vestimentas como recompensa:

  • Sombrero navideño: Es un sombrero de Navidad, solo lo usan los personajes jugables, sin embargo también se pueden utilizar en los minijuegos. Se puede obtener completando el primer nivel.
  • Traje de Champiñón: Es un traje que sólo lo puede utilizar Toad, es un traje de un champiñón decorado con adorno navideños.
  • Mario Claus: Es un traje que se obtiene al terminar el juego.